Ethan Hawke y Ewan McGregor deben cavar la tumba de su padre en el tráiler de “Raymond & Ray”

La película de drama familiar debutará el 21 de octubre a nivel mundial en el catálogo de Apple TV+

Compartir
Compartir articulo
Puedes enterrar a la familia, pero no puedes enterrar el pasado. (Apple TV)

Nuevo drama y comedia familiar que llegará a la plataforma de streaming de Apple el 21 de octubre de 2022, de la mano del cineasta colombiano Rodrigo García como creador y director, protagonizada por Ethan Hawke (como Ray) y Ewan McGregor (como Raymond).

Raymond & Ray cuenta la historia de dos hermanastros criados a la sombra de un padre pésimo. Sin embargo, tienen mucho sentido del humor y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas”; apunta la sinopsis oficial del drama.

"Raymond & Ray" cuenta la historia de dos medio hermanos con experiencias particulares de familia. (Apple TV+)
"Raymond & Ray" cuenta la historia de dos medio hermanos con experiencias particulares de familia. (Apple TV+)

El adelanto oficial de Raymond y Ray inicia mostrando una escena en donde se encuentran los dos medio hermanos reunidos con otro hombre, quien les dice lo siguiente: “El último deseo de su padre fue que cavaran su tumba”. Mientras, uno de ellos queda atónito por tal pretensión, mientras el otro se lo toma como si nada. Posteriormente se enteran de cosas que jamás imaginaron, conocen a varias mujeres de su padre e incluso otro pequeño hijo. Así, tratarán de llevar a cabo los deseos de su padre fallecido -al que consideran era un monstruo- sin salirse de sus casillas.

Hawke es una gran figura estadounidense del cine nominado a los premios Óscar en cuatro ocasiones -tanto como actor y guionista-. Por otro lado, McGregor es un actor británico también muy conocido y uno de sus papeles más representativos son el del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Los demás actores que integran Raymond y Ray son Maribel Verdú, Sophie Okonedo, Tom Bower y Vondie Curtis Hall.

"Raymond & Ray" estrena el 21 de octubre en la plataforma steraming. (Apple TV+)
"Raymond & Ray" estrena el 21 de octubre en la plataforma steraming. (Apple TV+)

¿Qué dice la crítica sobre Raymond & Ray?

Si deseas tener una idea de lo que podrías esperar de esta producción, te damos a conocer algunas de las críticas profesionales más relevantes de los medios.

“Al ver a Ewan McGregor y Ethan Hawke es casi imposible creer que nunca hayan trabajado juntos antes. Los espectadores encontrarán mucho con lo que disfrutar y con lo que identificarse”. - Michael Rechtshaffen de The Hollywood Reporter.

“Encantadora. Bien podría ser la película independiente del año. Un viaje de autodescubrimiento que depara muchos giros sorprendentes y divertidos, a pesar de la aparente seriedad de la premisa”. - Damon Wise de Deadline.

Por otro lado, Tomris Laffly de The Variety discrepó con las dos reacciones anteriores, diciendo: “La película de García es tan normal y corriente que no importa el final de esta pequeña excursión a ninguna parte en concreto”. No obstante, la última palabra sobre esta historia la tienes tú.

"Raymond & Ray" es una película de drama y comedia familiar, creada y dirigida por Rodrigo García. (Apple TV+)
"Raymond & Ray" es una película de drama y comedia familiar, creada y dirigida por Rodrigo García. (Apple TV+)

Raymond y Ray está producida por el ganador del Premio de la Academia Alfonso Cuarón junto con Bonnie Curtis y Julie Lynn a través de Mockingbird Pictures. Gabriela Rodríguez y Shea Kammer son productoras ejecutivas.

Espera verla el próximo 21 de octubre en Apple TV+. Mientras, puedes disfrutar de otras producciones (series) con los protagonistas, como Obi-Wan Kenobi (McGregor) y Moon Knight (Ethan Hawke como Arthur Harrow); ambas disponibles en Disney+.

SEGUIR LEYENDO: