Estrenos de Apple TV+ en octubre: “Shantaram”, “Raymond & Ray” y más para ver

Más drama, acción, comedia y narraciones de grandes personajes de la música llegarán para el décimo mes del año en la plataforma de streaming de Apple

Lin Ford es un adicto a la heroína encarcelado por un robo que escapa de la prisión y se reinventa intentando ayudar en los barrios bajos de la vibrante y caótica Bombay de la década de 1980. (Apple TV Plus)

Estamos a poco de llegar al décimo mes del año y Apple TV+ ya cuenta con títulos que aterrizarán en su plataforma, divididos entre series, películas y documentales. Entre lo más destacado, se encuentran dos producciones muy esperadas como lo son la serie de acción y drama de los años 80, protagonizada por el actor y guionista de cine y televisión británico Charlie Hunnam en Shantaram, y el drama comedia familiar con Ethan Hawke y Ewan McGregor, Raymond & Ray. Para octubre se vienen pocas producciones en esta plataforma de streaming, pero lo suficiente notables para no dejarlas pasar.

Shantaram (14 de octubre)

Historia basada en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. Sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

Shantaram hará su debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada (de 12 episodios) el viernes 14 de octubre de 2022, seguida de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre.

Los tres primeros episodios de "Shantaram" se lanzarán  14 de octubre. (Apple TV+)
Los tres primeros episodios de "Shantaram" se lanzarán 14 de octubre. (Apple TV+)

Raymond & Ray (21 de octubre)

Raymond & Ray sigue a los medios hermanos Raymond y Ray que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor y definitivamente hay excavación de tumbas. Dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso Cuarón.

Película protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor. (Apple TV Plus)
Película protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor. (Apple TV Plus)

Acapulco Temporada 2 (21 de octubre)

Protagonizada y producida por el ganador del premio SAG, Eugenio Derbez. La historia continúa justo después del desenlace de la primera, contando las experiencias de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco. En 1985, Máximo deberá lidiar problemas inesperados en el hotel y en su casa, un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la guía de Don Pablo, Máximo ve que algún día llegará a dirigir toda la operación de “Las Colinas” y convertirse en la mano derecha de Diane.

Mientras tanto, en la actualidad, el viejo Máximo regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo. El estreno de esta segunda entrega será de dos episodios, seguido por un nuevo episodio cada viernes.

Serie de comedia ambientada en los años 80, protagonizada por Eugenio Derbez y Enrique Arrizon. (Apple TV Plus)
Serie de comedia ambientada en los años 80, protagonizada por Eugenio Derbez y Enrique Arrizon. (Apple TV Plus)

Louis Armstrong’s Black & Blues (28 de octubre)

Presentado a través de una lente de imágenes de archivo, grabaciones caseras y conversaciones personales nunca antes escuchadas. Este documental dirigido por Sacha Jenkins, el también director de Everything’s Gonna Be All White, honra el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras estrellas conocidas y queridas internacionalmente, y embajador cultural de los Estados Unidos. El largometraje entrega una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo. La película muestra cómo la propia vida de Armstrong abarca el cambio de la Guerra Civil al movimiento por los Derechos Civiles, y cómo se convirtió en un pararrayos en esa era turbulenta.

Sacha Jenkins dirige "Louis Armstrong's Black & Blues". (Apple TV Plus)
Sacha Jenkins dirige "Louis Armstrong's Black & Blues". (Apple TV Plus)

Mientras llegan los próximos, aprovecha los títulos que más te gusten en Apple TV+ como Ted Lasso, Black Bird y más.

SEGUIR LEYENDO:

NETFLIX

PRIME VIDEO