Nuevo adelanto de “Sonríe”, el próximo film de terror que llega a los cines en septiembre

Esta nueva y terrorífica historia se estrenará el próximo 30 de septiembre en pantalla grande

Compartir
Compartir articulo
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. (Paramount Pictures)

Sonríe (Smile) es el nuevo thriller estadounidense de las productoras Temple Hill y Paramount Players, distribuida oficialmente por Paramount Pictures. Esta historia fue creada y dirigida por Parker Finn, cineasta que también lideró el film de horror de 2018, The Hidebehind. Hace poco se lanzó un nuevo adelanto de Smile y deberías verlo.

Smile se centra en la vida de una psiquiatra de nombre Rose Cotter, caracterizada por Sosie Bacon, quien luego de presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, comienza a experimentar acontecimientos aterradores sin razón lógica. Por tal motivo, el miedo comienza a estremecerla, afectando todos los aspectos de su vida. Esta situación llevará a Rose a enfrentar su problemático pasado, el cual es su única salida para poder sobrevivir y escapar de su ahora terrorífica nueva realidad.

A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, la doctora Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir. (Paramount Pictures)

El reparto de Smile, además de Bacon (hija del actor Kevin Bacon), se integra por Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Judy Reyes, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner, Setty Brosevelt, Jerry Lobrow, Perry Strong, Vanessa Cozart y Shevy Berkovits Gutierrez.

El nuevo adelanto publicado recientemente comienza con la voz de la protagonista diciendo: “Mi paciente ha muerto hoy, pero antes empezó a sonreír. Luego de nuevo se escucha su voz refiriéndose a alguien, expresando: “Yo también lo he visto, se hace pasar por otra gente”; mientras entre mezcladas escenas se le ve con mucho pánico en su rostro, debido al ver los de otros sonreír de una forma maquiavélica.

Sosie Bacon interpreta a la doctora Rose en "Smile". (Paramount Pictures)
Sosie Bacon interpreta a la doctora Rose en "Smile". (Paramount Pictures)

Smile se centrará en una serie de brutales muertes provocadas por lo que parece una fuerza sobrenatural que se transmite entre personas que han estado en contacto, de un modo u otro, entre sí. Y todas esas personas han tenido contacto alguna vez con la doctora Rose; puesto que, resulta que su pasado puede tener el secreto para desbloquear su presente.

Según Paramount, “la película busca aprovechar la idea de que las personas que sonríen durante un período de tiempo anormalmente largo son fundamentalmente espeluznantes”. Y su director, en un detrás de cámaras manifestó que “Smile es una historia intensamente psicológica que también tiene una escalofriante sensación de inquietud. Quería crear una película que se sienta como una pesadilla sin fin”.

"Smile" es una película de Parker Finn. (Paramount Pictures)
"Smile" es una película de Parker Finn. (Paramount Pictures)

“Si la vez, ya es demasiado tarde”, es el lema de Sonríe, este thriller psicológico que llega a partir del 30 de septiembre a los cines.

SEGUIR LEYENDO: