Cambio de actrices y un salto de 10 años en el próximo episodio de “House Of The Dragon”

En el nuevo capítulo del spin-off de “Game of thrones”, la serie dará un importante salto en el tiempo que traerá cambios significativos a la historia

Compartir
Compartir articulo
El nuevo episodio da un salto en el tiempo de una década y algunos de los actores son remplazados. (HBO Max)

Este fin de semana se llegó a la mitad de la primera temporada de House of the Dragon y será ahora el episodio seis el que introduzca a los actores que darán vida a las versiones adultas de los protagonistas.

El tráiler del próximo episodio muestra el salto en el tiempo que tendrá la historia luego de los primeros cinco episodios que han sentado la base de lo que será la segunda mitad de esta primera entrega. La serie de HBO Max, que sigue el drama familiar de los Targaryen ahora sucederá 10 años en el futuro.

Emma D'Arcy se incorpora a la serie dando vida a una versión adulta de Rhaenyra Targaryen. (HBO Max)
Emma D'Arcy se incorpora a la serie dando vida a una versión adulta de Rhaenyra Targaryen. (HBO Max)

La serie está protagonizados por Paddy Considine como el Rey Viserys, Matt Smith como su hermano, el Príncipe Daemon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon y Eve Best como Rhaenys Targaryen. También presentaron a Milly Alcock y Emily Carey como las versiones jóvenes de la princesa Rhaenyra y la reina Alicent, respectivamente.

El episodio 5 del domingo, titulado “We Light the Way”, mostró a Rhaenyra finalmente accediendo a un matrimonio de conveniencia con su primo, Laenor Velaryon (Theo Nate). El rey Viserys organiza un banquete de bodas para la joven pareja, que termina en una trágica escena de sangre.

Aegon II es ahora un adolescente, interpretado por el actor Tom Glynn-Carney. (HBO Max)
Aegon II es ahora un adolescente, interpretado por el actor Tom Glynn-Carney. (HBO Max)

La Guardia Real y amante de Rhaenyra, Ser Criston Cole, asesina brutalmente al amante secreto de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth (Solly McLeod), frente a todos los invitados. Ahora Rhaenyra y Laenor se ven obligados a continuar con sus votos matrimoniales momentos después del trágico incidente.

El tráiler del episodio 6 de House of the Dragon, compartido en el canal de YouTube de con Game of Thrones, confirma que la segunda mitad de la serie comenzará unos 10 años después y presentará una serie de nuevos miembros del elenco. Emma D’Arcy y Olivia Cooke harán su debut como las mayores Rhaenyra y Alicent, y el adelanto comienza con las antiguas amigas teniendo un frio enfrentamiento en el pequeño consejo del Rey.

Emma D’Arcy y Olivia Cooke harán su debut como las mayores Rhaenyra y Alicent. (HBO Max)
Emma D’Arcy y Olivia Cooke harán su debut como las mayores Rhaenyra y Alicent. (HBO Max)

El avance también se centra en los hijos de las dos mujeres, que desempeñarán papeles claves en la inminente guerra civil. El príncipe Aegon II es ahora un adolescente, interpretado por el actor Tom Glynn-Carney. Laena Velaryon también es ahora mucho mayor y está interpretada por la actriz sueca Nanna Blondell. También se la ve teniendo un hijo propio y montando un dragón junto al Príncipe Daemon.

El actual rey Targaryen se muestra en el nuevo tráiler luciendo más frágil y exhausto que nunca. Se desconoce cuánto tiempo tiene Viserys antes de morir y provocar la guerra de sucesión Targaryen, pero parece que House of the Dragon ahora se sumerge directamente en los eventos que conducirán a la guerra civil fundamental.

La historia continuará explorando el peligro de no concretarse la sucesión de la princesa Targaryen en el futuro. (HBO Max)
La historia continuará explorando el peligro de no concretarse la sucesión de la princesa Targaryen en el futuro. (HBO Max)

Con la llegada de los nuevos miembros del reparto, los fans tendrán que despedirse de algunos de sus destacados actores. La actuación de Alcock como la joven Rhaenyra ha sido nada menos que estelar y se espera que D’Arcy haga que el personaje sea aún más atractivo.

Previo a su estreno, los productores de la serie advirtieron que a diferencia de Game of Thrones, en House of the dragon tiene como objetivo tomar un ritmo más rápido en términos de narración. Por ello el show ha presentado saltos de tiempo entre sus primeros cinco episodios, pero el episodio 6 será el más grande hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO: