“Permission to Dance”: todos los detalles del concierto de BTS que ya puedes ver en Disney+

Una gran experiencia audiovisual con la banda musical surcoreana más famosa del planeta

Compartir
Compartir articulo
La ciudad de los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto "Permission to Dance" al estadio SOFI por primera vez en dos años. (Disney Plus)

El lanzamiento de esta película documental que gira en torno a uno de los conciertos más esperados en Los Ángeles fue el pasado 8 de septiembre en el Disney+ Day, la cual fue una clásica jornada en el calendario de Disney, que ofrece una buena cantidad de títulos nuevos en su plataforma. Ese día lanzaron muchos destacados pero una de las sorpresas fue BTS: Permission to Dance On Stage - LA, el proyecto audiovisual que dejó a muchos fans emocionados.

Su sinopsis oficial apunta que “La ciudad de los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto Permission to Dance al estado SoFi por primera vez por primera vez en dos años. En un estadio que irradia expectación y alegría, las espléndidas interpretaciones de “On” hasta “Permission to Dance”, honrarán el escenario que ahora cobra vida en pantalla. Que el poder de la música los una de nuevo”.

Imágenes oficiales de la película documental de "Permission to Dance" en LA. (Disney Plus)
Imágenes oficiales de la película documental de "Permission to Dance" en LA. (Disney Plus)

Permission to Dance On Stage - LA es una película de concierto en 4K que narra la actuación en directo del famoso grupo en el estadio Sofi en noviembre de 2021. Fue la primera vez en dos años que BTS se reunió con los fans en persona, según la situación de la pandemia.

BTS es reconocido como una de los mejores grupos musicales a nivel mundial de la actualidad. Es la más popular de las Boy band de la actualidad y que aparecerá en los nuevos espectáculos y especiales producidos por la asociación global entre su estudio hype y Disney.

"BTS: Permission to Dance On Stage - LA" llegó a Disney Plus el 8 de septiembre de 2022. (Disney Plus)
"BTS: Permission to Dance On Stage - LA" llegó a Disney Plus el 8 de septiembre de 2022. (Disney Plus)

Permission to Dance- LA tiene una duración de dos horas y 10 minutos en los que podrás ver y disfrutar más de cerca a J-Hope (28 años), Ji-min Park (26 años), Kim Seok-jin (29 años) , Nam-joon Kim (28 años), JungKook (25 años), Suga (29 años) y Kim Tae-hyung (26 años). BTS se fundó en 2013 y tienen el récord Guinness al lograr la mayoría de espectadores en un concierto virtual en vivo, logrando más de 756,000 fanáticos de más de 100 países sintonizando la presentación.

Y este nuevo recital, BTS: Permission to Dance On Stage - LA es una producción dirigida por Sam Wrech y Junsoo Park. Cabe resaltar que este concierto es totalmente nuevo en pantalla (por lo que no debe confundirse con la película que llegó a cines hace algunos meses), y forma parte de la gira que hizo la banda de K-pop después de la pandemia. “El tiempo es ahora” es uno de sus lemas.

Imagen oficial de la película documental del concierto de BTS en LA. (Disney Plus)
Imagen oficial de la película documental del concierto de BTS en LA. (Disney Plus)

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

BTS: Permission to Dance On Stage - LA ya está disponible en Disney+.

SEGUIR LEYENDO: