“Blonde” y “El rey, Vicente Fernández”, entre los estrenos más esperados de Netflix para septiembre

La película sobre Marilyn Monroe y la bioserie de la vida del músico mexicano, llegan al catálogo de la plataforma streaming

Compartir
Compartir articulo
Biopic sobre la vida de Marilyn Monroe, quien es interpretada por Ana de Armas. (Netflix)

Con la llegada de septiembre no solo entra el otoño, también se revelan las fechas y los títulos de estreno de las nuevas producciones que trae Netflix, que como cada mes presentan una variedad de formatos, desde los reality shows, hasta la series originales, pasando por las películas, los documentales y los contenidos infantiles.

Este mes está marcado por dos biopics que se estrenarán con unos pocos días de diferencia. Mientras uno habla de una rubia y sexy actriz de Hollywood, el otro se centra en el ídolo de la música ranchera. Ambas son de las producciones más esperadas de los próximos 30 días.

"El rey, Vicente Fernández" es la serie autorizada por la familia del desaparecido cantante. (Netflix)
"El rey, Vicente Fernández" es la serie autorizada por la familia del desaparecido cantante. (Netflix)

El diablo en Ohio - 2 de septiembre

La plataforma streaming presenta esta serie de terror protagonizada por Emily Deschanel (Bones) y que está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Daria Polatin en 2017. Junto a Deschanel en el papel de Suzanne, estarán Sam Jaeger dándole vida a Peter, Gerardo Celasco en el papel del detective López, Madeleine Arthur como Mae y Xaria Dotson dando vida a Jule.

A través de esta serie de ocho capítulos, el espectador podrá ver la historia de un psiquiatra que tiene en tratamiento a uno de sus pacientes, quien fue víctima de una secta en su casa. Todo se torna muy extraño, pues este invitado comienza a robar la vida a la hija de la protagonista y a llevarla por caminos llenos de incertidumbre. La serie estará llena de suspenso, acción y mucha adrenalina, sin olvidar que es un thriller juvenil.

Una historia emocionante e impactante de caos demoníaco y misterio en el corazón de un pequeño pueblo de Estados Unidos. (Netflix)

Cobra Kai (Temporada 5) - 9 de septiembre

Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, la nueva temporada se centra en Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai e intentando hacer de su estilo de kárate “No Mercy” el único en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude.

Los dojos Miyagi-Do, de Daniel LaRusso, y Colmillo de águila, de Johnny Lawrence, unen fuerzas para enfrentarse a Cobra Kai, que se encuentra otra vez bajo el poder de John Kreese. (Netflix)
Los dojos Miyagi-Do, de Daniel LaRusso, y Colmillo de águila, de Johnny Lawrence, unen fuerzas para enfrentarse a Cobra Kai, que se encuentra otra vez bajo el poder de John Kreese. (Netflix)

Tú no eres especial - 2 de septiembre

Esta comedia dramática española de fantasía sigue la historia de Amaia, quien después de mudarse de Barcelona al aburrido pueblo de su madre, descubre que puede haber heredado los poderes de su abuela, de la que se rumora, era una bruja. Su vida da un vuelco de una manera inesperada cuando un chisme se extiende por todo el colegio. El rumor es que ella es una bruja y hereda sus habilidades mágicas de su abuela. La popular estrella española Dèlia Brufau encabezará este programa.

El rey, Vicente Fernández - 14 de septiembre

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana a lo largo de siete décadas. Esta historia muestra a Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad. El rey es una producción avalada por la familia, y fue el mismo cantante quien eligió a Jaime Camil para que lo interpretara.

Biopic sobre la vida de Vicente Fernández, quien es interpretado por Jaime Camil. (Netflix)

Santo -16 de septiembre

Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborarse entre sí para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo. Una serie de crimen, acción e intriga dirigida por Vicente Amorim.

Destino: la saga Winx - 16 de septiembre

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela y Bloom intenta controlar sus poderes. Basada en la serie animada, Destino: la saga Winx (Fate: The Winx Saga), la historia sigue a seis hadas jóvenes de la escuela Alfea que están en camino a convertirse en adultas. Cada una de ellas aprenderá a dominar sus poderes sorteando las sorpresas del amor, en medio de las rivalidades, y preparándose para enfrentar a los monstruos que amenazan con acabar con su raza.

Basada en la icónica serie animada creada por Iginio Straffi. (Netflix)

Brooklyn Nine-Nine (Temporada 8) - 16 de septiembre

Esta temporada narra cómo Jake (Andy Samberg) y el equipo deben intentar equilibrar sus vidas personales y profesionales en el transcurso de un año muy difícil. Su último viaje será agridulce, pero también apropiado. La serie es protagonizada por Andy, acompañada de los personajes interpretados por Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Melissa Fumero, Andre Braugher, Terry Crews, Dirk Blocker y Joe McKinnon Miller.

Revancha ya - 16 de septiembre

Es una película de comedia negra que cuenta la historia de dos adolescentes que se unen para derrotar a los acosadores del otro. Las jóvenes son Drea, interpretada por Camila Mendes de Riverdale , que quiere vengarse de su novio por filtrar su video sexual, y la estudiante transferida Eleanor, interpretada por la estrella de Stranger Things Maya Hawke, quien se convierte en una paria social cuando una chica comienza un rumor de que ella trató de sujetar a una compañera y quiso besarla.

Comedia negra en la que Camila y Maya tendrán un par de personajes realmente terroríficos. (Netflix)

Pokémon: las crónicas de Arceus - 23 de septiembre

Mientras investigan la leyenda del mítico pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo. En esta nueva aventura la pandilla viajará a Sinnoh, donde se encontrarán con una recreación de cómo eran las antiguas ciudades de Hisui.

Blonde (Rubia) - 28 de septiembre

La película está basada en la novela más vendida de 2000 de Joyce Carol Oates. Es una versión ficticia de la vida de Monroe y se concibió por primera vez después de que Oates viera una foto de la joven estrella cuando ganó un concurso de belleza en 1941. Reimagina la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. “Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”.

Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson también participan en "Blonde". (Netflix)

Rainbow - 30 de septiembre

Esta es una versión libre de El mago de Oz, y aquí Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que nunca llegó a conocer. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de la protagonista la ayudan a llegar al final de su viaje.

Versión moderna de "El mago de Oz" hecha en España. (Netflix)

La escuela católica - 14 de septiembre

En un barrio residencial de Roma hay una conocida escuela católica donde se educa a los hijos de la clase media alta. Las familias sienten que en ese entorno sus hijos podrán crecer protegidos de la agitación que impregna la sociedad y que una educación estricta les abrirá las puertas de un futuro brillante. En la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975 esa fortaleza de valores irreprochables se derrumbó bajo el peso de uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo.

Liss Pereira: adulto promedio - 15 de septiembre

La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y los extremos. Liseth Johanna Pereira Ordóñez, más conocida como Liss Pereira, es una actriz, comediante y locutora colombiana.

Stand up de la comediante colombiana que estrena en Netflix. (Netflix)
Stand up de la comediante colombiana que estrena en Netflix. (Netflix)

Ronaldo - 1 de septiembre

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

SEGUIR LEYENDO: