Estrenos del 15 al 21 de agosto en las plataformas: “She-Hulk” y “House Of The Dragon” lo más destacado

Además, “Donde hubo fuego”, “Mis dos vidas” y “Queer as Folk” entre otras son los títulos que arribarán esta tercera semana del mes

Compartir
Compartir articulo
Diversos e imperdibles estrenos para la tercera semana de agosto de 2022 en streaming.
Diversos e imperdibles estrenos para la tercera semana de agosto de 2022 en streaming.

Cada semana las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevas series, películas, documentales y más. Al respecto, a partir del 15 hasta el 21 de agosto, los servicios por suscripción incorporarán entre su oferta producciones de la talla de She-Hulk: Defensora de Héroes y House of the Dragon; entre otros esperados títulos. Repasa con nosotros a continuación lo que arribará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star Plus, Disney Plus y StarzPlay.

NETFLIX

Donde hubo fuego (17 de agosto)

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, al que se une en busca de respuestas, pero encuentra romance, familia... y peligro. (Netflix)

Telenovela de bomberos y asesino serial que sigue la historia de un muchacho al que llaman Poncho. “Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie”.

Estelarizada por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel; entre otros secundarios.

Mis dos vidas (17 de agosto)

"Mis dos vidas" es protagonizada por Lili Reinhart. (Netflix)
"Mis dos vidas" es protagonizada por Lili Reinhart. (Netflix)

Película que cuenta que, en los tiempos de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, la joven experimenta el amor transformador, la dolorosa desilusión y se redescubre a sí misma.

Ecos (19 de agosto)

Ecos es un thriller de misterio sobre dos gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. (Netflix)

Por años, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse. Miniserie de TV protagonizada por Michelle Monaghan.

365 días más (19 de agosto)

Barbara Bialowas y Tomasz Mandes dirigen "365 días más". (Netflix)
Barbara Bialowas y Tomasz Mandes dirigen "365 días más". (Netflix)

La secuela del drama erótico que arrasó en Netflix continúa contando que llegarán 365 días más cargados de intensidad. El trío se mantendrá por muchos días más. Para esta ocasión, Anna Maria Sieklucka, Michele Morrone y Rebecca Casiraghi hacen parte principal de esta tercera entrega.

Alma (19 de agosto)

Después de sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros de clase, Alma se despierta en el hospital. (Netflix)

Alma se centra en una joven estudiante, una de las pocas sobreviviente a un aparatoso accidente de autobús con sus compañeros de colegio. Esta producción tiene como bases el surrealismo, el suspenso y el terror. Esta serie española es protagonizada por Mireia Oriol, quien encarna a Alma.

PRIME VIDEO

Making the Cut - T3 (19 de agosto)

Heidi Klum y Tim Gunn lideran "Making the Cut", temporada 3. (Prime Video)
Heidi Klum y Tim Gunn lideran "Making the Cut", temporada 3. (Prime Video)

La misma plataforma Prime Video la describe como “Heidi Klum y Tim Gunn le dan la bienvenida a diez diseñadores establecidos de todo el mundo a Los Ángeles, donde competirán por ser la próxima gran marca global de moda.

HBO MAX

House of the Dragon (21 de agosto)

La historia no recuerda la sangre, recuerda los nombres. (HBO)

Basada en la novela de George R. R. Martin Fuego y sangre, esta serie de fantasía, acción y aventuras tendrá lugar 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, en el auge de la casa Targaryen y con la presencia de 17 dragones. Contará la historia del origen de la Casa Targaryen y el inicio y desenlace de un conflicto intrafamiliar conocido como la danza de dragones.

De esta producción hacen parte talentos como Paddy Considine, Emma D’Arcy, Milly Alcock, Matt Smith y Olivia Cooke; entre otros.

STAR PLUS

Jackass por siempre (19 de agosto)

"Jackass por siempre" es un proyecto dirigido por Jeff Tremaine. (Paramount Pictures)
"Jackass por siempre" es un proyecto dirigido por Jeff Tremaine. (Paramount Pictures)

Según la plataforma Filmaffinity, este largometraje se encuentra calificado como la número 62 en el top 100 de las mejores películas en lo que llevamos del 2022 en el que verás que el equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Ahora, Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la cuadrilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos desafíos.

DISNEY PLUS

She-Hulk: Defensora de Héroes (18 de agosto)

Ella es la prima de Bruce Banner, o sea, la prima de Hulk. ¿Pero qué sucede si obtiene los mismos poderes que su primo? (Disney Plus)

She-Hulk está basada en el personaje She-Hulk de Marvel Comics. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia.

La historia cuenta la vida de Jennifer Walters, una abogada soltera en sus 30s que cuando se altera se convierte en Hulk, por supuesto versión mujer. Una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones. Es protagonizada por Tatiana Maslany.

STARZPLAY

Queer As Folk (21 de agoto)

El remake de la serie británica ahora llega en una nueva versión. (StarzPlay)

Centrada en “Una fatídica noche de fiesta en Nueva Orleans, la cual transforma para siempre la vida de la comunidad queer y redefine sus relaciones”.

En este drama homosexual y remake de la producción original, verás a Juliette Lewis, Kim Cattrall, Jesse James Keitel, Johnny Sibilly y Fin Argus; entre muchos otros talentos.

SEGUIR LEYENDO: