“Bad Sisters”, la deliciosa comedia negra con mujeres que representan diversos tipos de feminidad

La serie será una producción original de Apple TV+ y llegará el 19 de agosto de 2022

Compartir
Compartir articulo
La mala sangre corre en la familia. (Apple TV Plus)

Desde hace tiempo, los narradores han encontrado en la compleja dinámica de la hermandad un atractivo telón de fondo para sus historias y Sharon Horgan ahora le da vida a una nueva producción de comedia negra y suspenso titulada Bad Sisters. Esta comedia llegará a Apple TV+ como parte de un acuerdo de Horgan (actriz, comediante, escritora y productora irlandesa) y su sello productor Merman productions, con el streamer de Apple Inc. La serie está ambientada entre Londres y Dublín, y es un remake de 10 capítulos.

Bad Sisterssigue la vida de las hermanas Garvey, unidas por la temprana muerte de sus padres y la promesa de protegerse siempre las unas a las otras. Así que, cuando el tóxico cuñado de las hermanas acaba muerto, sus aseguradores de vida inician una investigación para demostrar que hubo mala intención, y ponen en la mira en las hermanas, que tenían sobradas razones para terminar con su vida.

Quinteto de hermanas Garvey en las primeras imágenes de "Bad Sisters". (Apple TV Plus)
Quinteto de hermanas Garvey en las primeras imágenes de "Bad Sisters". (Apple TV Plus)

Cast de Bad Sisters

Además de Horgan (El peso del talento), la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff (Sufragistas, Los envenenamientos de Salisbury), Eva Birthistle (El último reino), Sarah Greene (Los crímenes de Dublín) y Eve Hewson (Detrás de sus ojos) como las hermanas Garvey.

Otras caras que incluyen el reparto son Claes Bang (Drácula), Brian Gleeson (Peaky Blinders), Daryl McCormack (Good Luck to you, Leo Grande), Michael Smiley (Kill List) y el recién llegado Saise Quinn (Monster).

Claes Bang interpreta a J.P. en "Bad Sisters". (Apple TV Plus)
Claes Bang interpreta a J.P. en "Bad Sisters". (Apple TV Plus)

En una entrevista, realizada por la misma plataforma de streaming, su creadora, quien también interpreta a una de las hermanas, habló de la serie afirmando lo siguiente: “El tema de las hermanas es algo que se ha explorado muy bien en otras series, pero aquí, el número de hermanas y las conexiones entre ellas, es lo que me atrajo. Y luego estos grupos más pequeños dentro de los cinco: ¿Quién cuida de quién? ¿Cuál es la relación relación entre el mayor y el menor? ¿Cómo se siente el hijo del medio? Me resulta muy interesante”.

En Bad Sisters, el quinteto de hermanas está conformado por Eva, Grace, Ursula, Bibi y Becka Garvey. Mujeres divertidas y defectuosas pero increíblemente simpáticas que, entre ellas, representan muchos tipos diferentes de feminidad.

Actores Claes Bang y Anne-Marie Duff en "Bad Sisters". (Apple TV Plus)
Actores Claes Bang y Anne-Marie Duff en "Bad Sisters". (Apple TV Plus)

Los dos primeros episodios se estrenarán el 19 de agosto de 2022. ¡Espérala!

SEGUIR LEYENDO: