La película más conmovedora de Channing Tatum ya puede verse en Prime Video

Un film con sensibilidad animal, que deconstruye la imagen bélica de las películas de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vidas. (Prime Video)

En Dog: un viaje salvaje, volvemos a ver al reconocido Channing Tatum en una comedia, pero esta vez, que gira alrededor de un canino. Esta película con hora y media de duración es dirigida por el mismo Tatum, de la mano del productor, director y guionista Reid Carolin, quien también ha estado detrás de varias producciones con el actor, bailarín y modelo, como por ejemplo en Magic Mike y Magic Mike XXL, entre otras. Sin embargo, con esta comedia, ambos se debutan como directores.

Dog: un viaje salvaje cuenta la historia de Briggs, un miembro del ejército que, junto a una perra llamada Lulú (perro de guerra belga malinois), recorre la costa del pacífico para llegar al funeral de un comandante caído quien fue el anterior dueño del canino. En el camino, él y Lulu rompen muchas leyes y ponen en riesgo sus vidas. La pregunta que resulta de todo esto es, ¿al final, quién es más animal de los dos? y ¿Por qué es tan difícil convivir con Lulú?

Póster oficial de "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)
Póster oficial de "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)

Resulta que Lulú no es una perra fácil de domar y menos desde que no está con su dueño. Tan agresiva y traviesa es, que ha mandado a varios cuidadores a la sala de emergencia. “Un demonio”; así la llama Briggs. No obstante, después de muchas divertidas peripecias y luchas con ella, al final el soldado termina ganándose la confianza del animal.

Además de Tatum, el cast de Dog: un viaje salvaje se compone de Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher, Kevin Nash, Cayden Boyd, Aqueela Zoll, Nicole LaLiberte, Amanda Booth y Skyler Joy; entre otros secundarios. Fue producida por CAA Media Finance, Filmnation Entertainment, Free Association y Metro-Goldwyn-Mayer.

Channing Tatum protagoniza "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)
Channing Tatum protagoniza "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)

Críticas de Dog: un viaje salvaje

Generalmente recibió reacciones muy positivas. Detallamos varios ejemplos a continuación:

Rolling Stone Colombia dijo: “Lo que hace realmente a Dog: un viaje salvaje es que los guionistas utilizan este tradicional road movie para hablarnos sobre la tolerancia, el respecto, el dialogo y e amor que tanto necesita nuestra sociedad”.

Los Angeles Times manifestó: “Los instintos directorales de Carolin y Tatum le dan frescura a este tipo de película. Es un placer decir que estamos ante un buen perro”.

Y por último, Variety expresó: “Profundiza más de lo que esperas. Lo bien que se la pasaron Tatum y compañía haciéndola, se traslada directamente al placer que sentimos al verla”.

Reid Carolin y Channing Tatum son los directores de "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)
Reid Carolin y Channing Tatum son los directores de "Dog: un viaje salvaje". (Metro-Goldwyn-Mayer)

Dog: un viaje salvaje es una comedia que gira alrededor de un viaje por carretera que no te deberías perder en Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: