“Paper Girls”: mira el teaser tráiler de la próxima serie sobre viajes en el tiempo

Prime Video reveló un nuevo adelanto de la adaptación televisiva de la novela gráfica del mismo nombre creada por Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

Compartir
Compartir articulo
Cuatro repartidoras de periódicos de 12 años viajan en el tiempo y sus vidas cambian para siempre. (Prime Video)

Entre los próximos estrenos del año, Paper Girls figura entre las producciones basadas en cómics que promete enganchar a la audiencia con una trama de misterio y ciencia ficción. Recientemente, Prime Video reveló el primer teaser de la adaptación de esta novela gráfica escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang, y el adelanto deja ver a este grupo de adolescentes que viajan en el tiempo cuando se cruzan con un evento que no les compete.

Todo inicia durante una mañana madrugadora de 1988 un día de después de Halloween cuando Erin, Mac, Tiffany y KJ salen a repartir los periódicos en el vecindario. Mientras van manejando sus bicicletas, ellas quedan atrapadas en medio de un fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo y sus vidas dan un completo vuelco. Las cuatro aterrizan en el futuro y deberán encontrar el camino de regreso a casa, puesto que esta realidad no les pertenece a ellas, sino a las versiones adultas de sí mismas.

Camryn Jone, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza dan vida a las cuatro protagonistas. (Prime Video)
Camryn Jone, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza dan vida a las cuatro protagonistas. (Prime Video)

“Mientras se reconcilian con que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas”, agrega la descripción oficial de la plataforma. La serie es un viaje personal en el que las jóvenes protagonistas tienen mucho en juego, desde el presente de sus vidas hasta las decisiones que marcaron sus futuros.

El elenco principal de Paper Girls está conformado por Camryn Jones como Tiffany Quilkin; Riley Lai Nelet como Erin Tieng; Sofia Rosinsky como Mac Coyle; Fina Strazza como KJ Brandman; Ali Wong como la versión adulta de Erin; Nate Corddry como Larry; y Adina Porter en el rol de Prioress.

La serie es una adaptación de la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. (Prime Video)
La serie es una adaptación de la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. (Prime Video)

La historia es una creación original de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, y fue desarrollada para la televisión por Stephany Folsom. Los ya mencionados también figuran en la producción junto a Christopher C. Rogers, Christopher Cantwell, Steven Prinz y la compañía productora Plan B. La dirección de la primera temporada estuvo a cargo de Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola. La ficción se llevó a cabo bajo el sello de Amazon Studios y Legendary Television.

Póster oficial del lanzamiento de "Paper Girls". (Prime Video)
Póster oficial del lanzamiento de "Paper Girls". (Prime Video)

Los ocho episodios de Paper Girls se podrán ver desde el 29 de julio en el catálogo de Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: