Todos los detalles de “La lista terminal”, la nueva serie de crimen y fuerzas militares de Prime Video

Chris Pratt será el gran protagonista de esta historia original que tendrá su estreno el 1 de julio de 2022

"The Terminal List" es protagonizada por Chris Pratt, estrenará sus ocho episodios el 1° de julio, exclusivamente en Prime Video.

Estamos contando las horas para que llegue La lista terminal (The Terminal List), serie adaptada de la novela más vendida de Jack Carr, que sigue a un miembro Navy SEAL del ejército de los Estados Unidos, después de que su pelotón completo fuera emboscado durante una misión “secreta” de alto riesgo. La producción llegará con 8 episodios, que verás exclusivamente en el servicio de streaming de Prime Video, este 1° de julio.

Su sinopsis oficial en Prime Video detalla que “el Teniente Comandante James Reece recurre a la venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables”.

The Terminal List, una producción basada en el thriller político de Jack Carr. (Prime Video)

La historia relata que, luego de la emboscada, el Teniente Reece regresa a casa para descansar y compartir más con su familia, aunque con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y algunas preguntas sobre su culpa que lo persiguen día y noche; al punto de casi enloquecer. Sin embargo, una nueva evidencia sale a la luz, que lleva al ex SEAL a descubrir algunas fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en un latente peligro no solo su vida, sino también la de su familia y demás seres que ama.

A Chris Pratt (Jurassic World: Mundo Jurásico, Jurassic World: el reino caído, Jurassic World: Dominion) como protagonista de esta serie, interpretando a James Reece, lo acompañan actores de nivel internacional como Taylor Kitsch (Nueva York sin salida) como Ben Edwards, Constance Wu (Locamente millonarios; Estafadoras de Wall Street) como Katie Buranek, Jeanne Tripplehorn (Gloria Bell) como Lorena Hartley, Riley Keough como Lauren Reece, Patrick Schwarzenegger como Donny Mitchell, Arlo Mertz como Lucy Reece, LaMonica Garrett como Comandante Fox, Alexis Louder como Nicole Deptul, Tom Amandes como Vic, JD Pardo como Tony Lidel, Christina Vidal Mitchell como Mac Wilson, Jared Shaw como Ernest Vickers, Catherine Dyer como Rachel Campbell, Remi Adeleke como Terrell Daniels, Jai Courtney como Steven Horn, Hiram A. Murray como Jackson y Matthew Rauch como Capitán Howard.

Una de las primeras imágenes de Chris Pratt en "La lista terminal/The Terminal List". (Prime Video)
Una de las primeras imágenes de Chris Pratt en "La lista terminal/The Terminal List". (Prime Video)

¿A qué horas se estrena en Latinoamérica?

La lista terminal, aterrizará a la medianoche de este viernes en la plataforma y, en este caso, te detallamos las zonas horarias de los países de nuestro interés en el continente americano, de habla hispana. Esto, teniendo en cuenta que es una producción original global.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 05:00 AM

Escena de Chris Pratt y su esposa en "La lista terminal",  luego de regresar de la misión secreta en la que fue emboscado junto a su equipo. (Prime Video)
Escena de Chris Pratt y su esposa en "La lista terminal", luego de regresar de la misión secreta en la que fue emboscado junto a su equipo. (Prime Video)

La lista terminal es una serie escrita y dirigida por David DiGilio (Tron: Ares y Tron 3). Chris Pratt hace también como productor ejecutivo, acompañado de Jon Schumacher, su autor Jack Carr y Antoine Fuqua. Esta es una producción de Amazon Studios, Civic Center Media, MRC Television, Fuqua Films e Indivisible Productions; emitida en exclusiva por Prime Video.

SEGUIR LEYENDO:




DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX