“Lego Star Wars: vacaciones de verano”: primer tráiler y fecha de estreno del nuevo especial de Disney Plus

El próximo 5 de agosto se estrena en la plataforma esta propuesta para los menores de la casa que mezcla dos universos muy populares

Compartir
Compartir articulo
"Lego Star Wars: vacaciones de verano" se desarrolla poco después de los eventos de "Star Wars: el ascenso de Skywalker". (Star Wars Latinoamérica)

Lego Star Wars: vacaciones de verano, producida por Lucasfilm y LEGO Group, llegará a Disney Plus el 5 de agosto. En el tráiler presentado se identifican las voces del humorista “Weird Al” Yankovic en el rol de Vic Vanko y también las de Yvette Nicole Brown, que le presta su voz a Colvett Valeria, Thomas Lennon como Wick Cooper, Paul F. Tompkins en el papel de Rad, Dee Bradley Baker como Boba Fett, Ashly Burch en el papel de Tour Droid, Kyliegh Curran que interpreta a Sidero, Anthony Daniels como C-3PO, Trevor Devall que le pone su voz al Emperador Palpatine, Allie Feder como Sy Snootles y Jake Green como Poe Dameron.

También se suman Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ross Marquand como Han Solo, Omar Miller le da la voz a Finn, Kevin Michael Richardson es Jabba el Hutt, Matt Sloan le da la característica voz a Darth Vader, James Arnold Taylor será Obi-Wan Kenobi, Kelly Marie Tran como Rose, Helen Sadler será el Rey Skywalker, Billy Dee Williams como Lando, Matthew Wood será Ben Solo y Shelby Young, Leia Organa.

"Lego Star Wars: vacaciones de verano" llega el 5 de agosto a la plataforma. (Disney Plus)
"Lego Star Wars: vacaciones de verano" llega el 5 de agosto a la plataforma. (Disney Plus)

Cabe recordar que esta producción se trata de la tercera de la saga que comenzó con Lego Star Wars: especial de las fiestas y Lego Star Wars: historias aterradoras. Ahora tendremos disponible esta nueva producción que se desarrollará poco después de los eventos de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

La nueva propuesta nos lleva a las aventuras de Finn quien, buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso crucero estelar, Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo.

Finn deberá buscar a sus amigos una vez que es separado del grupo. (Disney plus)
Finn deberá buscar a sus amigos una vez que es separado del grupo. (Disney plus)

Así, mientras comienza la búsqueda de sus amigos, se cruzará en el camino con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.

Ken Cunningham se suma a este proyecto como director mientras que David Shayne es el guionista y productor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui López, Jill Wilfert, Keith Malone, Jennifer Twiner Mccarron y Jason Cosler se suman a la producción ejecutiva. La serie fue producida en colaboración con Atomic Cartoons.

SEGUIR LEYENDO: