Unidos en el amor por un perro salchicha, así es esta cinta polaca que encanta en Netflix

“Desfile de corazones” logró ubicarse en el Top 10 de 45 países en la plataforma streaming. ¿De qué trata la nueva comedia romántica?

Compartir
Compartir articulo
Anna Próchniak protagoniza esta película centrada en una ejecutiva exitosa con una fobia a los perros. (Netflix)
Anna Próchniak protagoniza esta película centrada en una ejecutiva exitosa con una fobia a los perros. (Netflix)

Las historias románticas nunca fallan al momento de atraer al público de Netflix y uno de los títulos favoritos más recientes es Desfile de corazones. La película de Filip Zylber, filmada en Polonia, se encuentra en el tercer lugar en el ranking actual de las producciones de cine en habla no inglesa más vistas en la plataforma digital. La fórmula de su éxito mezcla un clásico romance inesperado entre dos personajes y la aparición de un tierno amigo peludo con el propósito de acercar a ambos protagonistas.

Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo… ¡de cuatro patas!”, apunta la sinopsis oficial. Magda es una ejecutiva de televisión en Varsovia que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero su atributo menos simpático es el desdén que siente hacia los perros. Por lo tanto, será puesta a prueba cuando es enviada a cubrir un festival de perros de raza salchicha.

“Desfile de corazones” se lanzó el 15 de junio en la plataforma streaming. (Netflix)
“Desfile de corazones” se lanzó el 15 de junio en la plataforma streaming. (Netflix)

Es en este lugar que conoce a Krzysztof, un hombre que perdió a su esposa y ha quedado a cargo él solo de la crianza de su hijo, Karol. Sin planearlo, la mujer se involucra con esta familia y descubre que existe una vida más allá del trabajo y las aspiraciones profesionales. Todo ello mientras se va enamorando de un padre que solo ha tenido la compañía de un niño y su pequeño perro, después de quedar viudo.

Además, Magda tendrá que aprender a conocer a esta pequeña mascota que la llevó a encontrarse en su camino con el gran amor de su vida. ¿Podrá tomarle cariño y superar su miedo a los canes? No cabe duda que la combinación de las tramas de perritos y de amor tiene una larga historia en el cine como ya lo han demostrado títulos como, por ejemplo, Marley y yo, así que Desfile de corazones apela principalmente a la emotividad del espectador.

La producción de origen polaco mezcla una historia de romance y la participación de un perro para apelar a la emotividad de la audiencia. (Netflix)
La producción de origen polaco mezcla una historia de romance y la participación de un perro para apelar a la emotividad de la audiencia. (Netflix)

El elenco cuenta con las actuaciones de Anna Próchniak, Michal Czernecki, Iwo Rajski, Piotr Rogucki, Monika Krzywkowska, Katarzyna Zielinska, Grzegorz Warchol, Wasyl Wasylik, Kamil Szeptycki, Maria Czerepinska, Tobiasz Wiercichowski, Mikolaj Bogusz y Leszek Piskorz. El guion original está escrito por Wiktor Piatkowski, Natalia Matuszek, Marianna Pochron; y la dirección recayó en Filip Zylber.

Con una duración de 108 minutos, el filme europeo ha logrado cautivar a miles de usuarios en 45 países como Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y muchos más. Actualmente, lleva una semana en el Top 10 de Netflix y se ubica en la tercera posición de este listado con una cifra de más de 12,4 millones de vistas. Solo ha sido superada por la recién estrenada La ira de Dios (17,2 millones) y Centauro (13,8 millones); mientras que, está por encima de CBI 5: El cerebro, Bhool Bhulaiyaa 2, Loca por el trabajo, RRR, Don, Ben y Jody, y Belzebuth.

Desfile de corazones está disponible para ver en el servicio streaming desde el pasado 15 de junio.

SEGUIR LEYENDO: