“Ms. Marvel”: una guía para los fans mientras esperan el estreno en Disney Plus

La serie sobre esta superheroína llegará a la plataforma el próximo 8 de junio y será protagonizada por Iman Vellani

Compartir
Compartir articulo
El próximo 8 de junio llega "Ms. Marvel" a Disney Plus. (Disney Plus)

Llega una nueva serie al Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Ms. Marvel, que relatará la vida de una adolescente estadounidense musulmana que vive en Jersey. Su nombre es Kamala Khan y es una experta gamer y a su vez escritora de fan-fiction. Su historia será contada en la serie que estará disponible en Disney Plus a partir del miércoles 8 de junio.

Dueña de una gran imaginación y muy fanática de los superhéroes, Kamala admira específicamente a la Capitana Marvel. Su vida tanto en el seno de su familia como en la escuela es casi imperceptible. No siente que nadie la registre hasta que obtiene los superpoderes de aquellos héroes que tanto admira. Pero su vida, ¿cambiará para mejor o para peor?

Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel en la nueva serie. (Disney Plus)
Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel en la nueva serie. (Disney Plus)

Mientras todos aguardan el estreno, en Disney Plus se encuentra disponible Ms. Marvel: guía para fans de Marvel Studios. Se trata de un corto documental que muestra lo que hay detrás de la serie, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima gran ficción de Marvel Studios.

El reparto de esta serie incluye a Iman Vellani en el rol central de Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. La joven canadiense de 19 años hija de padres paquistaníes, hace su debut con este mega personaje y también tiene asegurada su participación con el mismo personaje en el film The Marvels, que tiene previsto su estreno en 2023.

Antes del estreno de la serie, los fans pueden disfrutar de un corto que sirve como guía. (Disney Plus)
Antes del estreno de la serie, los fans pueden disfrutar de un corto que sirve como guía. (Disney Plus)

Vellani está acompañada por Matt Lintz (The Alienist) como Bruno Carelli, Yasmeen Fletcher en el rol de Nakia , Zenobia Shroff dará vida a Muneeba , Mohan Kapur como Yusuf, Saagar Shaikh que interpreta a Aamir, Rish Shah que encarnará a Kamran, Laurel Marsden como Zoe, Travina Springer en el rol de Tyesha, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Fawad Khan; entre otros.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah (capítulos 1 y 6), Meera Menon (encargada de dirigir los episodios 2 y 3) y Sharmeen Obaid-Chinoy (a cargo de los episodios 4 y 5). Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la escritora principal.

La adolescente Kamala irá descubriendo sus poderes en la serie hasta convertirse en Ms. Marvel.
(Disney Plus)
La adolescente Kamala irá descubriendo sus poderes en la serie hasta convertirse en Ms. Marvel. (Disney Plus)

Este estreno llega antes de otros que tiene guardados la compañía para este año como Thor: Love and Thunder, (que llega a cines en el mes de julio), She-Hulk y Black Panther: Wakanda Forever.

SEGUIR LEYENDO: