“La lista terminal”: se conoció un nuevo adelanto de la serie con Chris Pratt

La ficción basada en la novela de Jack Carr estará disponible en Prime Video a partir del 1 de julio

Compartir
Compartir articulo
"The Terminal List" se estrena el 1 de julio en Prime Video. (Prime Video)

Se dio a conocer un nuevo adelanto de la serie que tiene como protagonista a Chris Pratt (La guerra del mañana) llamada La lista terminal (The Terminal List). Allí Pratt interpretará a James Reece, un hombre que pierde a su pelotón de combate de Navy SEAL durante una misión encubierta. Todos son eliminados. El regreso a casa de este hombre será su nueva pesadilla ya que vive con culpa por el hecho de haber sobrevivido y todos lo ven como el responsable de la muerte de sus compañeros.

Cada vez más acosado, Reece se dará cuenta que forma parte de una emboscada donde estará en riesgo su propia vida y la de sus seres queridos. La primera temporada cuenta con 8 episodios que se estrenarán el próximo 1 de julio en Prime Video. En este nuevo avance se muestran las secuelas que le quedaron a Reece en su cerebro y en su mente, combinando con muchas escenas de acción, donde los tiros y las persecuciones dicen presente. Una serie con extrema adrenalina que va a generar mucha ansiedad en el espectador. ¿Quiénes son los que traicionaron a Reece y cómo va a hacer para probar su inocencia? Son algunas de las preguntas que se responderán a lo largo de los 8 episodios de La lista terminal.

"The Terminal List" es el nombre de la nueva serie de Prime Video que protagoniza Chris Pratt.

(Prime Video)
"The Terminal List" es el nombre de la nueva serie de Prime Video que protagoniza Chris Pratt. (Prime Video)

Antoine Fuqua (Los siete magníficos, The Equalizer ) es el director del primer episodio y también ocupa el lugar de productor ejecutivo de la serie junto a Chris Pratt, Jon Schumacher, David DiGilio (quien también es guionista y showrunner de la serie), Jack Carr y Daniel Shattuck.

La serie también está protagonizada por Constance Wu (Locamente millonarios), Taylor Kitsch (True Detective), Jeanne Tripplehorn (The Gilded Age), Riley Keough (La cabaña siniestra), Arlo Mertz (Mank), Jai Courtney (Venganza impecable), JD Pardo (Crepúsculo la saga: amanecer), Patrick Schwarzenegger (Amor de medianoche) , LaMonica Garrett (Instinto predador), Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder.

Además de este estreno, Chris Pratt aguarda la llegada a cines en junio del film Jurassic World: Dominion (dirigida por Colin Trevorrow), donde vuelve a compartir cartel junto a Bryce Dallas Howard con los roles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. También formarán parte de esta nueva película los viejos conocidos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que regresan luego de 29 años interpretando a Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm.

SEGUIR LEYENDO: