Kat Dennings vuelve y a la vez se despide de Star+ con la segunda temporada de “Dollface”

Los nuevos episodios de la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma, sin embargo, se ha confirmado su cancelación para una tercera. ¿De qué trata?

Compartir
Compartir articulo
Aunque "Dollface" se estrenó en 2021 en latinoamérica, la serie tuvo su lanzamiento en su país de origen el 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y en Canadá. (Star+)
Aunque "Dollface" se estrenó en 2021 en latinoamérica, la serie tuvo su lanzamiento en su país de origen el 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y en Canadá. (Star+)

El miércoles 11 de mayo el servicio de Star+ añadió a la plataforma la segunda temporada de Dollface. La serie creada por Jordan Weiss (escritora y productora estadounidense) nos adentra en la vida de Jules (Kat Dennings), una joven que atraviesa un importante cambio de vida, luego de que su larga relación terminara. Dicha “alteración de su acostumbrada realidad” la lleva a aislarse de sus amigos y mayoría de las personas a las que estaba unida a causa de su relación; pues necesita reencontrarse a sí misma, reconstruir algunos vínculos e introducirse de nuevo al mundo de las mujeres solteras.

Kat Dennings es Jules y su grupo de amigas se compone por Madison (caracterizada por Brenda Song, conocida por su papel en Hotel Dulce Hotel), Stella (interpretada por Shay Mitchell, más conocida por su papel en Pretty Little Liars) e Izzy (Esther Povitsky). En su experiencia como actriz, Kat Dennings es conocida como Darcy Lewis en las películas de Marvel, Thor (2011) y Thor: The Dark World (2013); como también en las miniserie de Disney+, WandaVisión (2021).

Kat Dennings, protagonista de "Dollface". (Star+)
Kat Dennings, protagonista de "Dollface". (Star+)

Esta segunda temporada cuenta que Jules, cerca de cumplir los 30 años encara una fase de desilusión. Sin embargo, muy unida a sus amigas debe mantener al grupo junto, mientras cada una sigue su propio camino y cimentan una relación más profunda entre ellas y consigo mismas. En esencia, el drama de comedia se centra en el poder de las mujeres y el poder de sus amistades.

En una entrevista realizada por POPSUGAR a las protagonistas de la serie, con relación a su personaje cerca de cumplir 30 años, Kat Dennings expresó:

“Mis veintes fueron una pesadilla. Me emocionaba que acabara de hacerse y tener la ilusión de volver a empezar de alguna manera. Existe este misterio velado sobre lo que sucede cuando una mujer cumple 30 años, casi como si su vida hubiera terminado para siempre. ¡Claro que no es verdad! La vida solo se pone mejor y mejor. Todas las cosas buenas de mi vida sucedieron después de los 30, así que ahí lo tienes”.

Después de romper con su novio de toda la vida, la joven Jules (Kat Dennings) intenta reconectarse con las amigas que perdió durante la relación. (Star+)
Después de romper con su novio de toda la vida, la joven Jules (Kat Dennings) intenta reconectarse con las amigas que perdió durante la relación. (Star+)

En la misma entrevista, respecto a la misma pregunta, Brenda Song añadió:

“Recuerdo haber pensado: ‘A los 30, debería estar aquí', así que cuando me acercaba, pensé: ‘¿Soy un fracaso?’. En realidad me percaté de que son solo expectativas que nos ponemos a nosotros mismos sin razón alguna. Lo mejor de cumplir 30 años fue poder dejarlo pasar. Una vez que pude dejarlo ir, pude realmente escucharme a mí mismo y sentirme cómoda en mi propia piel. Mis treinta han sido geniales. Aquí es cuando sucede la diversión”.

En Star+ la primera temporada se lanzó el 5 de marzo de 2021, así que ya puedes disfrutar completamente de esta ficción en la plataforma. Sin embargo, en cuanto a una tercera temporada, ha sido revelado que la serie original no continuará. Así que, la segunda es la que pone fin a esta historia. La serie fue una producción de ABC Signature para LuckyChap Entertainment.

SEGUIR LEYENDO: