Adam Sandler y LeBron James producen “Garra”, la nueva apuesta cinematográfica de Netflix

Protagoniza Sandler con un gran elenco: Robert Duvall, Ben Foster y el jugador de la NBA Juancho Hernangómez. Mística Rocky y basquet en el primer tráiler oficial

Compartir
Compartir articulo
Tráiler oficial de "Garra". (Netflix)

Luego de ese gran paso en falso que fue Space Jam: A New Legacy, LeBron James está dispuesto a hacer una película de basquet a la altura. Se involucró con Adam Sandler y armaron Garra, un film que tiene condimentos, nombres y guiños a Rocky, para ser una de las propuestas más atractivas de Netflix del año.

Entre la música, la trama y el espíritu de Rocky (se menciona a Filadelfia, escenas de entrenamiento en homenaje y se ve al protagonista hacer el gesto de golpes de puño en su auto), Garra tiene todo para hacer ruido. Si bien existen productos muy flojos de Sandler en la plataforma, no hay que olvidar que es uno de los actores más reconocidos del planeta y sabe como actuar. Comprometido como en Diamantes en bruto más el conocimiento del campo de LeBron James, así es la nueva película de Netflix.

Imágenes exclusivas de "Garra", la nueva película de Netflix con Adam Sandler y producida por LeBron James. (Netflix)
Imágenes exclusivas de "Garra", la nueva película de Netflix con Adam Sandler y producida por LeBron James. (Netflix)

La sinopsis oficial adelanta más detalles de la trama: “Después de descubrir a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero, un desafortunado ojeador de baloncesto (Adam Sandler) se encarga de traer el fenómeno a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tienen una oportunidad final para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA”.

El director es Jeremiah Zagar (We the Animals), un realizador que viene de los documentales. Por el lado del guion, uno de los guionistas es el mismo que Nace una estrella (Will Fetters), la película de Bradley Cooper y Lady Gaga. El otro guionista también tiene su atractivo y mucho por aportar: Taylor Materne fue uno de los responsables de escribir el NBA 2K20, el videojuego de basquet más prestigioso de la industria del gaming.

Póster oficial de "Hustle" ("Garra" en castellano). (Netflix)
Póster oficial de "Hustle" ("Garra" en castellano). (Netflix)

La historia y lo que cuenta el primer adelanto demuestra épica y emociones garantizadas, pero también mucho roce de basquet. No hay dudas que se juntan tres personas que van a darle altura a esta producción por su cercanía al deporte: Adam Sandler, seguidor de los New York Knicks y del basquet en general; la película está producida por LeBron James que sigue apostando a la ficción luego de Space Jam y la participación de un jugador de la NBA como el español Juancho Hernangómez, hoy parte de la plantilla de los Utah Jazz y quien hace su debut cinematográfico.

El elenco también cuenta con nombres destacados en la actuación como Robert Duvall (El Padrino), Queen Latifah (Chicago) y Ben Foster (Hell or high Water). El elenco lo completan Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto y Heidi Gardner.

El director es Jeremiah Zagar (We the Animals). (Netflix)
El director es Jeremiah Zagar (We the Animals). (Netflix)

Garra se estrena el 8 de junio en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: