Renée Zellweger esconderá varios secretos en “The Thing About Pam”, la historia de un crimen real

Una producción cargada de misterios y suspenso que se estrenará en Star+ el próximo 25 de mayo.

Compartir
Compartir articulo
Los miembros del reparto, Renée Zellweger y Josh Duhamel, asisten a un evento de la serie de televisión "The Thing About Pam". (REUTERS)
Los miembros del reparto, Renée Zellweger y Josh Duhamel, asisten a un evento de la serie de televisión "The Thing About Pam". (REUTERS)

La actriz y productora estadounidense Renée Zellweger, quien nos encantó con su papel e interpretación en el recordado El diario de Bridget Jones (2001), retorna a la pantalla chica este 2022 y de nuevo dará de qué hablar con el rebosante y versátil talento que la caracteriza desde siempre. The thing about Pam es una ficción de drama que contará con 6 episodios, basada en un crimen sucedido en la vida real. Trata del asesinato de Betsy Faria en 2011, por el que fue condenado su marido; aunque él aseguró que no la mató. Después, una serie de sucesos ocurridos expusieron una trama realmente diabólica en la que participó Pam Hupp.

¿Qué más se sabe de The Thing About Pam? Pam Hupp se hizo notable por primera vez cuando la NBC presentó un especial sobre la demente historia de cómo presuntamente ella asesinó a su compañera de trabajo, Betsy Faria, por la que fue acusada oficialmente en 2021 (caso que actualmente la tiene dentro de gran juicio pendiente). Hupp fue también condenada en otro caso de asesinato en el año 2016, del cual, los fiscales creen que formaba parte de un complot para ocultar su culpabilidad en el caso de Faria. El caso de la muerte de Faria desencadenó una serie de acontecimientos que jamás imaginaban.

Renée Zellweger, figura principal de “The Thing About Pam”. (NBC)
Renée Zellweger, figura principal de “The Thing About Pam”. (NBC)

Después de que el episodio fuera presentado y se volviera popular, los encargados de sacar a la luz esa historia decidieron compartir un podcast en NBC News. Luego de ello la eligieron como próxima serie. Ahora la historia es una adaptación televisiva protagonizada por Renée Zellweger, actriz que encajó perfectamente en el papel, debido a sus similares expresiones y parecido con la Pam de vida real (aunque luce algo diferente debido a las prótesis, el relleno y el maquillaje). En los Estados Unidos la serie se encuentra disponible desde el 8 de marzo del presente año y Latinoamérica pronto tendrá la oportunidad de conocerla gracias a Star+.

Reparto

Además de Renée Zellweger, de la trama hacen parte Judy Greer, Adam David Thomson, Catherine Carlen, Patricia French, Michael Krikorian, Ricky Cater, Anthony Michael Frederick, Katy Mixon, Josh Duhamel, Glenn Fleshler, Mac Brandt y Gideo Adlon; entre otros.

Renée Zellweger en el papel de  Pam Hupp, en juicio. (NBC)
Renée Zellweger en el papel de Pam Hupp, en juicio. (NBC)

Hasta el momento, las opiniones generadas por la crítica son dividas, pues mientras algunos alaban la actuación de Zellweger, otros terminaron decepcionados por la historia. Ejemplo de ello es Liam Mathews de TV Guide, quien expresó:Renée Zellweger está maliciosamente entretenida en una serie irregular; aunque tiene defectos importantes, es adictiva”.

(De izquierda a derecha) La real Pam Hupp en quien se basó la historia y Renée Zellweger. (NBC)
(De izquierda a derecha) La real Pam Hupp en quien se basó la historia y Renée Zellweger. (NBC)

Solo nos queda esperarla a finales de mayo para sacar nuestras propias conclusiones.

The Thing About Pam se estrenará en Star+ el próximo 25 de mayo.

SEGUIR LEYENDO: