“El marginal 5”: ¿a qué hora se estrena la temporada final en Netflix?

La nueva entrega de las serie argentina estará compuesta por seis episodios. Conoce aquí desde qué hora se podrán ver en la plataforma streaming

Compartir
Compartir articulo
Se despide la serie argentina éxito en el mundo con la quinta y última temporada. (Netflix)

El marginal verá muy pronto su final a seis años de su debut en la televisión argentina y en Netflix. En marzo de 2021, el creador Sebastián Ortega confirmó que la cuarta y la quinta temporada se filmarían simultáneamente en nuevas locaciones y no fue hasta enero de este año que el público pudo disfrutar de la continuación que acabó con la pausa que se tenía desde 2019. Para ofrecer un cierre definitivo a esta historia sobre los reos del penal de Puente Viejo, se anunció que la última entrega llegaría en mayo con el retorno de Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y más actores del reparto.

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del ‘renovado’ director, Sergio Antín”, apunta la sinopsis oficial.

El drama policial argentino verá su final en los próximos seis episodios que se lanzarán en la plataforma. (Netflix)
El drama policial argentino verá su final en los próximos seis episodios que se lanzarán en la plataforma. (Netflix)

Fecha y hora de estreno de El marginal 5

Los seis nuevos episodios de El marginal estarán disponibles para ver desde el 4 de mayo en el catálogo de Netflix. Tal como lo ha venido manejando la plataforma en las temporadas pasadas, mantendrá un estreno de la tanda completa de episodios. Conoce la hora de lanzamiento de la quinta temporada, según tu país:

Argentina 4:00 a.m.

México 2:00 a.m.

Colombia 2:00 a.m.

Perú 2:00 a.m.

Chile 4:00 a.m.

Bolivia 3:00 a.m.

Venezuela 3:00 a.m.

Ecuador 2:00 a.m.

Uruguay 4:00 a.m.

Paraguay 3:00 a.m.

Puerto Rico 3:00 a.m.

Desde sus inicios, la serie se ambienta en el penal Puente Viejo. (Netflix)
Desde sus inicios, la serie se ambienta en el penal Puente Viejo. (Netflix)

El elenco principal está conformado por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Otros actores que integran la producción son Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), entre otros más. Se suman la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos.

El drama policial es una creación original de Sebastián Ortega e Israel Caetano, y escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Para los episodios finales, los cineastas Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz estuvieron a cargo de la dirección.

Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y más actores integran el elenco. (Netflix)
Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y más actores integran el elenco. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO: