¿Cuándo se estrena el segundo capítulo de “The Kardashians”?

El clan de las Kardashian debutó en el streaming con su nueva serie reality que se lanzó a través de la plataforma Star+ en Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
La familia Kardashian regresa a la TV con un nuevo reality show que explora sus facetas personales y profesionales. (Hulu/Star Plus)

Las vidas de Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloe, dieron un vuelco en el último año. En medio de uno de los momentos en que la familia es sujeto de conversación para la prensa, el clan regresó a la pantalla chica con The Kardashians y, por primera vez, es un formato exclusivamente de streaming. La serie se emite semanalmente por Hulu, en Estados Unidos, y por medio de Star+, para América Latina.

El primer episodio llegó el pasado 14 de abril y mostró algunas situaciones que dieron mucho que hablar como, por ejemplo, cuando Kim explota por la promoción de su video íntimo con Ray J en un juego de Roblox. Por otro lado, se vio un poco más acerca de la relación entre Kourtney y el baterista Travis Barker, mientras que, Khloe sobrelleva la relación con el padre de sus hijos, Tristan Thompson, tras haberse separado a causa de una infidelidad por parte de él.

La separación de Kim Kardashian y Kanye West será abordada en el programa. (Hulu/Star Plus)
La separación de Kim Kardashian y Kanye West será abordada en el programa. (Hulu/Star Plus)

Fecha de estreno del capítulo 2 de The Kardashians

El segundo episodio del programa llegará mañana, jueves 21 de abril, a través de Star+. Un adelanto de lo que se verá esta temporada ya había confirmado que habrá más discusiones y momentos tensos en la adinerada familia, y que personajes tan polémicos, tal como el rapero Kanye West, tendrán apariciones.

Como se recuerda, Kim Kardashian y el excandidato presidencial enfrentaron una crisis matrimonial a mediados de 2021. Más tarde, la socialité pidió el divorcio a West, pero él insistía en no querer perder la relación con su esposa y le pidió perdón por las polémicas declaraciones que había brindado durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

Se revelarán los momentos inéditos de la pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian y sus deseos de convertirse en padres. (Hulu/Star Plus)
Se revelarán los momentos inéditos de la pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian y sus deseos de convertirse en padres. (Hulu/Star Plus)

En los últimos meses, la celebridad fue captada junto al comediante Pete Davidson, luego de su participación en Saturday Night Live. Recientemente, ella confirmó su nuevo romance al compartir unas fotografías juntos desde su perfil de Instagram. El tráiler de The Kardashians ya había advertido que este noviazgo no quedaría fuera de las revelaciones del reality, aunque se desconoce si el actor será visto ante las cámaras.

Por otro lado, Kourtney Kardashian y su ahora esposo, Travis Barker, viven por todo lo alto su amor y ya se preparan para convertirse en padres. La inesperada relación romántica de ambos es uno de los mayores atractivos del programa desde que han enamorado completamente a las redes sociales. Sin embargo, en el caso de Khloe, no todo va tan bien desde que el basquetbolista Tristan Thompson le fue infiel y tuvo un hijo con otra mujer.

El capítulo dos de "The Kardashians" se lanzará el jueves 21 de abril. (Hulu/Star Plus)
El capítulo dos de "The Kardashians" se lanzará el jueves 21 de abril. (Hulu/Star Plus)

La matriarca Kris Jenner se muestra en su faceta como “mamá manager” nuevamente e intenta apoyar a sus hijas Kardashian-Jenner en situaciones complicadas. Actualmente, la empresaria mantiene una relación con Corey Gamble, un ejecutivo de negocios que es 25 años menor que ella. Sus hijas fruto de su matrimonio con Caitlyn Jenner, Kendal y Kylie, también tendrán un papel importante en este drama y mostrarán su lado más agresivo cuando hagan entrar en razón a sus hermanas.

The Kardashians es el nuevo reality show de la familia más famosa del entretenimiento. Los capítulos están disponibles semanalmente en Star+.

SEGUIR LEYENDO: