Tráiler y fecha de estreno de “Yaksha: Operaciones despiadadas”, la nueva película surcoreana de acción en Netflix

Primer adelanto de la próxima gran producción de la plataforma producida en el mercado oriental

Compartir
Compartir articulo
“Yaksha: Operaciones despiadadas” es la próxima película de acción de Netflix. (Tráiler de Netflix)

Los éxitos surcoreanos desde la victoria de Parásitos no dejan de repetirse y multiplicarse en otras plataformas. Desde películas de acción, dramas y otros géneros, el mercado occidental hoy abraza a Corea del Sur, sus obras y realizadores. En este caso, Netflix apuesta a su nuevo film de acción con dos miembros del elenco de El juego del calamar.

Jinyoung de la boy band surcoreana GOT7, Sol Kyung Gu, de extensa y brillante carrera en la industria cinematográfica, y Park Hae Soo, quién participó en El juego del calamar, son las grandes estrellas de este nuevo film de suspenso y acción que se estrenará en Netflix el 8 de abril. Yaksha: Ruthless Operations es el título en inglés, mientras que en español es Yaksha: Operaciones despiadadas, y es un film de espías, agentes secretos y más.

Imágenes de "Yaksha: Operaciones despiadadas", el nuevo film de Netflix. (Netflix)
Imágenes de "Yaksha: Operaciones despiadadas", el nuevo film de Netflix. (Netflix)

La sinopsis del film presenta la historia con Yaksha en el centro de la escena: “el despiadado líder de un equipo encubierto de operaciones secretas internacionales, emprende una peligrosa misión en un campo de batalla minado con espías y agentes. Tras ser víctima de diversas trampas y traiciones, no le queda más opción que unir fuerzas con un inspector especial moralista enviado desde Seúl”.

Ji Kang In, quien será interpretado por Sol Kyung Gu, es el jefe del equipo de operaciones especiales y una persona despiadada que no tiene miedo de infringir las leyes para cumplir con sus deberes a la perfección. Su nombre es “Yaksha”, que significa: un fantasma que consume a la gente. En la historia llevará a su equipo a través de una operación secreta de inteligencia en la que se decide el destino del noreste de Asia.

El nuevo film de suspenso y acción se estrenará el 8 de abril. (Netflix)
El nuevo film de suspenso y acción se estrenará el 8 de abril. (Netflix)

Netflix amplió la descripción del film con más información aportando contexto de Shenyang, el centro geopolítico del Asia nororiental y la ciudad con la mayor densidad de espías del mundo que servirá como escenario. Además, es el lugar de operaciones de Kang‑in, verdadero nombre del veterano apodado Yaksha. Cuando el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur descubre que todos los hallazgos sobre tendencias en Shenyang que informó el equipo de operaciones encubiertas son falsos, Yeom Jeong‑won, la cuarta directora del Servicio de Inteligencia, envía como inspector especial al inspector especial Han Ji‑hoon.

Por el lado de Park Hae-soo, será la contrafigura del personaje antes mencionado y quien deberá investigar el caso. Cabe recordar que Park tuvo una enorme popularidad luego de su participación en El juego del calamar el año pasado. Debido a este éxito, Yaksha: Ruthless Operations será el primer proyecto cinematográfico de Park Hae-soo para Netflix luego de convertirse en una de las caras del éxito de Squid Game.

Póster de "Yaksha: Operaciones despiadadas". (Netflix)
Póster de "Yaksha: Operaciones despiadadas". (Netflix)

Yaksha: Operaciones despiadadas se estrena el 8 de abril en Netflix.

SEGUIR LEYENDO