“The Marvelous Mrs. Maisel” se alista para el estreno de la temporada 4 con una nueva imagen

Midge obtiene su libertad creativa y aterriza en la década de los 60 en los próximos episodios de la aclamada comedia dramática

Compartir
Compartir articulo
Midge conquista su propia libertad creativa por completo al obtener un nuevo y atractivo trabajo. Sin embargo, este nuevo compromiso laboral pondrá en peligro la relación con su familia y amigos. (Amazon Prime Video)

Adiós a los años 50 y bienvenida la década de los 60. La cuarta temporada de La maravillosa señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel) presentará un cambio de época que, a su vez, derivará en una transición para la protagonista que vimos nacer como comediante al luchar con una serie de estereotipos adjudicados a las mujeres en ese entonces. La estrella estadounidense Rachel Brosnahan regresa una vez más al protagónico que le valió el reconocimiento de un premio Emmy y el Globo de oro.

Con el propósito de hacer que su material sea cada vez mejor, Miriam Midge Maisel (Brosnahan) conquista su propia libertad creativa por completo al obtener un nuevo y atractivo trabajo. Sin embargo, este nuevo compromiso laboral la obligará a viajar por diversos lugares, por lo que, todo también cambiará en los vínculos que mantiene con su familia y amigos. ¿Podrá sobrellevar este balance entre el trabajo y la ausencia en su hogar?

Póster oficial de "The Marvelous Mrs. Maisel". (Amazon Prime Video)
Póster oficial de "The Marvelous Mrs. Maisel". (Amazon Prime Video)

Los nuevos episodios de The Marvelous Mrs. Maisel se lanzarán el 18 de febrero a través de Amazon Prime Video. A propósito del próximo estreno de la continuación, la plataforma dio a conocer una nueva imagen oficial de la actriz principal en su look como Midge que la llevará por un largo viaje en esta cuarta parte de la historia.

Cabe destacar que, esta será la primera vez que el servicio streaming no tenga un estreno de la ficción televisiva a finales de año como lo acostumbrado, las tres anteriores se pudieron ver en noviembre de 2016, diciembre de 2018 y 5 de diciembre de 2019. Debido a los retrasos provocados por la pandemia, la filmación tuvo que aplazarse, por lo que, volveremos a ver a Brosnahan en acción desde febrero de este año.

Rachel Brosnahan regresará a su protagónico en la cuarta temporada. (Amazon Prime Video)
Rachel Brosnahan regresará a su protagónico en la cuarta temporada. (Amazon Prime Video)

El notable elenco de The Marvelous Mrs. Maisel

La comedia dramática es una creación de Amy Sherman-Palladino, quien escribió y dirigió los capítulos junto al productor ejecutivo Daniel Palladino. Está protagonizada por los ganadores del Emmy, Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub y Alex Borstein, y también cuenta con las actuaciones de Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby (también ganador del Emmy).

Asimismo, la entrega número cuatro de The Marvelous Mrs. Maisel incluirá a nuevos rostros entre los actores invitados: Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

SEGUIR LEYENDO: