“I Want You Back” llega en febrero a Amazon Prime Video con una historia que une el amor y la comedia

De esta producción cinematográfica ya se conoció el tráiler y el póster oficial

Compartir
Compartir articulo
“I Want You Back” es dirigida por Jason Orley. (Amazon Prime)

El filme I Want You Back es protagonizado por Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood y Gina Rodríguez, y toda la historia gira en torno a Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate). Ellos son dos desconocidos con algo en común: ambos fueron abandonados inesperadamente el mismo fin de semana por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood).

Y como dice el refrán, “desgracia compartida, es menos sentida”, pero su compasión se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex tienen nuevos romances, y al parecer, están más felices que nunca.

Esta comedia romántica se estrenará el próximo 11 de febrero en Amazon Prime Video.

"I Want You Back" llega a Amazon en febrero, justo a tiempo para la celebración del Día de los enamorados. (Foto cortesía)
"I Want You Back" llega a Amazon en febrero, justo a tiempo para la celebración del Día de los enamorados. (Foto cortesía)

Peter y Emma lloran en el hueco de la escalera de un apartamento al mismo tiempo, cuando se dan cuenta de que ambos han sido abandonados por dos personas que creían, eran sus almas gemelas. Mientras ambos se sumergen en esa profunda tristeza que deja una traición, aferrándose a los restos de sus relaciones, sus parejas anteriores ya han conocido a personas nuevas y atractivas.

Ellos están aterrorizados porque en sus treintas han perdido su oportunidad de ser felices para siempre, y también están horrorizados ante la idea de tener que empezar de nuevo. Por eso, a raíz de todos estos acontecimientos Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar a los “amores de su vida”.

I Want You Back es dirigida por Jason Orley (Big Time Adolescence), y el guion de este largometraje fue escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, el dúo detrás de la exitosa Love, Simon de 2018. I Want You Back llegará a Amazon Prime Video en febrero, justo a tiempo para la celebración del Día de los enamorados.

SEGUIR LEYENDO