“The Boys”: ¿quién es Soldier Boy y cómo será su historia en la serie de Amazon Prime?

Es una parodia del Capitán América, su nombre hace referencia al rapero Soulja Boy, y más detalles de este personaje

Compartir
Compartir articulo
"The Boys Presents: Diabolical" será una serie animada ambientada en el universo de los macabros superhéores. (Amazon Prime Video)

Faltan unos meses para ver los nuevos episodios de The Boys y ya hay más información sobre uno de los personajes más esperados en la adaptación televisiva de los cómics del mismo nombre. Se trata de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles (conocido por su rol de Dean Winchester en Supernatural) en su debut en la serie de Amazon Prime Video. ¿Cuál es el origen de este superhéroe y cómo se integrará a la narrativa de la tercera temporada?

Soldier Boy, una parodia cobarde de Capitán América

Aparece en las historietas originales como el líder elegido de Payback, aunque personalmente siempre quiso formar parte de los Siete. Él asegura haber luchado en la Segunda Guerra Mundial, aunque nunca es tomado en serio por otros personajes, especialmente por Billy Butcher. Actualmente, está muerto en este universo y se llevó a cabo un funeral organizado por los supes. Más tarde, se revela que no ha sido el único en llevar este alias, y sus antecesores también corrieron la misma suerte como líderes de sus equipos.

Sus poderes incluyen la superfuerza, velocidad sobrehumana, la habilidad para usar un escudo y experto en combate de cuerpo a cuerpo. Por otro lado, su mayor debilidad es su cobardía e inocencia, que usualmente es aprovechada por su entorno. A diferencia de Homelander y otros superhéroes, sus ideales son verdades, es un patriota y realmente trata a su trabajo como lo que es: una labor en favor a otros.

Soldier Boy es una parodia del Capitán América y su nombre es una referencia al rapero Soulja Boy. (Wildstorm/Dynamite Entertainment/Titan Books)
Soldier Boy es una parodia del Capitán América y su nombre es una referencia al rapero Soulja Boy. (Wildstorm/Dynamite Entertainment/Titan Books)

En los próximos capítulos de The Boys, esta parodia del Capitán América con una referencia al rapero Soulja Boy (por la fonética del nombre), marcará su primera aparición en un momento crítico para Vought y los Siete. En conversación con el podcast Inside of You, Ackles habló un poco más acerca de cómo plasmará este personaje para la pantalla chica. “Es un abuelo. Es de los años 40. Luchó en la Segunda Guerra Mundial, y es solo este cascarrabias, intolerante imbécil”, comentó.

Por lo tanto, las declaraciones de Jensen Ackles confirman que Soldier Boy también tendrá una relación con la Gran Guerra fuera de las historietas: “Él no envejece, así que es un superhéroe de 40 años que en realidad tiene 80 o 90 años. Hay mucho material ahí. […] Le gusta la gente de su época”.

“Tengo barba y me veo como [en la película] Náufrago, pero luego me arreglan, vuelvo a ponerme el traje de superhéroe y me voy a la ciudad”, agregó.

Así luce el actor de "Supernatural" con el traje del personaje para la adaptación televisiva. (Amazon Prime Video)
Así luce el actor de "Supernatural" con el traje del personaje para la adaptación televisiva. (Amazon Prime Video)

La tercera temporada de The Boys lanzará su primer episodio el 3 de junio a través de la plataforma Amazon Prime Video. El estreno de la serie será semanal tal como la pasada entrega.

SEGUIR LEYENDO: