Otra producción televisiva del universo de DC Comics nacerá a partir de El escuadrón suicida (The Suicide Squad), el equipo de villanos y antihéroes que James Gunn reversionó después de la cinta original de David Ayer estrenada en 2016. Con el exitoso lanzamiento de Peacemaker, protagonizada por John Cena, parece ser que HBO Max tiene un gran interés por los personajes que el cineasta estadounidense llevó a la pantalla grande. ¿De quién se tratará esta vez?
En una entrevista con Deadline, el también director de Guardianes de la galaxia confesó que está desarrollando un nuevo proyecto para la plataforma streaming y que la trama se conectará directamente al filme. “Ahora estamos trabajando en algo más, otra serie de TV que está conectada a ese universo. No puedo decir nada”, dijo Gunn y agregó que tendrá un estilo muy diferente a la trama de El Pacificador: “Está conectada a ese universo, y no creo que vaya a ser del mismo género que Peacemaker, no será tan de comedia, pero estará situada en el mismo universo”.

Por ahora, se desconoce en qué consistirá su nueva propuesta para la pantalla chica y en qué personaje podría centrarse: las posibilidades se debaten entre Bloodsport, Ratcatcher II y King Shark. Hace unas semanas atrás, se especulaba la posibilidad de ver a la actriz portuguesa Daniela Melchior de vuelta en su rol para la ficción con Cena, pero rápidamente negó desde sus redes sociales el haber participado en el rodaje.
¿Habrá una segunda temporada de Peacemaker?
A propósito del gran recibimiento de Peacemaker en el catálogo de HBO Max, el director James Gunn no descartó trabajar en nuevos episodios en un futuro. Sin embargo, la decisión queda únicamente en el servicio digital con base a cómo ha sido el desempeño del título durante su estreno que, como se recuerda, es semanal al igual que otras producciones originales de la compañía.

Peacemaker, con John Cena de regreso en su papel, es una especie de continuación de los eventos de The Suicide Squad. En la escena poscréditos de esta última, se reveló que él, en realidad, no está muerto después de recibir un tiro de Bloodsport (Idris Elba). Así que, mientras está recuperándose de sus lesiones, es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) para otra misión en la que compartirá aventuras con un nuevo equipo.
Además del exluchador de la WWE liderando el elenco principal, actúan Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. Los ocho episodios de la primera temporada fueron escritos y dirigidos por Gunn, quien ideó el spin-off mientras rodaba la película. Se trata de la primera serie de televisión que se origina en el Universo extendido de DC (DCEU), y la que abrió una puerta a ver más de estos personajes de los cómics en la TV de la misma forma que viene haciendo Marvel Studios con sus narrativas derivadas del cine.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



