Cinco series basadas en personajes de DC que llegan en este 2022

Producciones como “Naomi” y “Peacemaker” serán estrenadas a lo largo del año; así como nuevas temporadas de series como “Doom Patrol” y “Titans”

Compartir
Compartir articulo
Series basadas en personajes de la editorial DC Comics. (Foto cortesía)
Series basadas en personajes de la editorial DC Comics. (Foto cortesía)

Peacemaker, protagonizada por John Cena; Naomi, que tiene como protagonista a Kaci Walfall; la temporada dos de Superman & Lois; la cuarta temporada de Doom Patrol y los nuevos episodios de Titans. Estas son algunas de las series basadas en personajes de la editorial DC Comics que llegarán a los servicios de streaming a lo largo del 2022.

Naomi - Enero 12

Esta es una historia basada en el cómic creado por Brian Michael Bendis en la que se cuentan las aventuras de una joven obsesionada con Superman después de verlo en su ciudad. Ella, al igual que el superhéroe, es adoptada y decide buscar la verdad acerca de su origen. En medio de esta travesía descubrirá algo extraordinario.

La serie "Naomi" tiene como protagonista a Kaci Walfall. (Tráiler)

Peacemaker - Enero 13

James Gunn es recordado por ser el guionista y director de El escuadrón suicida, y ahora trae un nuevo proyecto con la acción y humor negro que desarrolló en esa película. Se trata de un spin-off protagonizado por el actor y luchador John Cena, quien retoma su rol como Christopher Smith / Peacemaker. Este es un personaje que se ha convertido en algo así como un vigilante extremista que se considera un héroe dedicado en cuerpo y alma a lograr la paz mundial. El único inconveniente es que él está dispuesto a hacer lo que sea necesario por lograrlo.

"Peacemaker" es una serie protagonizada por John Cena. (Tráiler)

Superman & Lois (Temporada 2) – Enero 13

En esta nueva temporada Superman (Tyler Hoechlin) debe hacer frente al Teniente Mitch Anderson (interpretado por Ian Bohen), encargado de reemplazar al General Sam Lane (interpretado por Dylan Walsh). Este es un personaje que tiene un carácter muy recio y se convertirá en un problema adicional para el “Hombre de acero” cuando sus poderes comiencen a fallar.

La vida de Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Bitsie Tulloch) no se detiene. (Tráiler)

Doom Patrol (Temporada 4)

Durante el evento DC FanDome 2021 se anunció que Doom Patrol tendrá una cuarta temporada que llegará en algún momento de 2022. La tercera temporada de esta serie terminó con un enfrentamiento entre Negative Man (Matt Bomer), Cyborg (Joivan Wade) y Robotman (Brendan Fraser) contra la Hermandad del mal.

La tercera temporada de esta serie terminó con un enfrentamiento contra la Hermandad del mal. (Tráiler)

Titans (Temporada 4)

La tercera temporada de Titans es una de las más caóticas en cuanto a muertes, resurrecciones y nuevos personajes; y la cuarta temporada podría continuar con ese ritmo narrativo e incluir algunos de esos clásicos personajes que hacen parte de la editorial DC Comics. Esta próxima temporada de la serie aún no tiene confirmada su fecha de estreno, pero es muy probable que llegue en el segundo semestre del 2022.

La cuarta temporada podría continuar con ese ritmo narrativo e incluir algunos de esos clásicos personajes que hacen parte de la editorial DC Comics. (Tráiler)

SEGUIR LEYENDO