Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas protagonizan el tráiler final de “Uncharted: fuera del mapa”

La adaptación cinematográfica del juego de PlayStation a pocas semanas de su estreno.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted; fuera del mapa, cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio: Victor “Sully” Sullivan.

Nathan Drake junto a Víctor Sullivan, interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg llegan el 17 de febrero a la salas de cine con Uncharted: fuera del mapa. En el trailer final antes del estreno dejan en claro que van a mezclar mucha aventura con humor y que apuestan a la dinámica de los personajes. Además, salió el último póster de la película y un video dónde el propio Holland relata su experiencia en el papel.

Con el reciente lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5, Sony Pictures se subió a la conversación para promocionar la adaptación cinematográfica y usó al joven del momento, Tom Holland para hablar de su paso por Nathan Drake: “En Uncharted grabé las secuencias de acción más duras que he hecho nunca”. El video promocional detrás de cámaras usó la alta exposición de su estrella máxima que agregó: “tardamos cinco semanas en grabar la escena que estamos volando en la parte trasera del avión sobre unas cajas, casi cada día”.

Tom Holland habla sobre interpretar este clásico personaje

Sony Pictures y PlayStation Productions se asociaron para hacer posible este proyecto que dirige Ruben Fleisher (el mismo de Venom y Zombieland). El guión es de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, quienes participaron en largometrajes como Hombres de negro: internacional, Transformers: el último caballero y Iron Man.

La saga de videojuegos que ya se convirtió en un clásico de PlayStation será llevada al cine con una versión joven y carismática de Nathan Drake, quien en esta ocasión emprende su primera aventura como cazarrecompensas en compañía del ingenioso y astuto Víctor Sullivan. Este viaje los lleva a recorrer el mundo entero, en una tensión que se mantiene porque buscan el mayor tesoro de la historia. La pesquisa, además, los podría conducir hasta el hermano de Nathan, quien lleva mucho tiempo perdido. Las acciones de Drake, especialista en restaurar reliquias y buscar tesoros perdidos, se complementan con los métodos poco ortodoxos de Sullivan, quien vive de forma temeraria.

Aunque no se trata de una adaptación directa del videojuego, la película mezcla varios elementos que los amantes y fieles seguidores de las aventuras en las consolas ya conocen. Para construir su originalidad, Uncharted suma también aspectos nuevos y multiplica los acontecimientos que viven sus dos personaje.

El rodaje que se inició el 16 de marzo de 2020 en varias locaciones de Europa y finalizó el 23 de octubre de 2020 en Barcelona, España. Basada en una de las franquicias de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica especializada, Uncharted; fuera del mapa cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio: Victor “Sully” Sullivan.

Uncharted
Uncharted

Protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg en el de Sully, Uncharted: fuera del mapa Llega a los cines el 17 de febrero.

SEGUIR LEYENDO:


DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX