¿Reconoces el videojuego “Uncharted” en este anticipo de la película en acción real?

El nuevo avance de la adaptación que protagoniza Tom Holland con Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas y Tati Gabrielle es un combate en el interior de un avión

Compartir
Compartir articulo
Esta escena anticipo de la película "Uncharted" es una evocación casi literal del videojuego de 2011. (Sony Pictures)

Sony Pictures subió a sus cuentas en las redes un nuevo clip de la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland. El avance, de dos minutos y medio, consiste en una secuencia dentro de un avión. Esta escena recrea otra, del videojuego en el cual se basa el film: en Uncharted 3: la traición de Drake, de 2011, Nathan Drake debe realizar una misión dentro de una aeronave.

En un principio se dijo que esta versión en imagen real se alejaría de lo planteado en los videojuegos, pero este avance parece una réplica de ese momento: el protagonista del juego hace lo mismo que se ve realizar a Holland. La secuencia de la película muestra a Drake (Holland) en pleno asalto a un avión, intentando frustrar los planes de los mercenarios, entre ellos el personaje interpretado por Tati Gabrielle. Se ve un enfrentamiento, en el que varias cajas caen al vacío mientras Drake esquiva los disparos de los delincuentes. Acto seguido uno de los proyectiles lo derriba y parece que también él cae al vacío. Pero queda sostenido por un pie.

"Uncharted 3: la traición de Drake", el videojuego de Amy Henning para Naughty Dog, cuenta con una misión en un avión.

El vértigo es protagonista en esta escena de acción que representa bastante bien el espíritu del videojuego Uncharted. Esta saga fue creada por Amy Hennig para Naughty Dog y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Y, por lo que parece, el adelanto representa también la acción que dominará la película en real action, que se estrenará el 11 de febrero. El elenco, además de Holland como Drake y Gabrielle como Braddock, cuenta con Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como Moncada.

SEGUIR LEYENDO: