Nuevos detalles de “The Batman”: duración, pósters y más novedades de la próxima película de Warner y DC comics

A menos de dos meses del estreno, el Batman de Matt Reeves ya muestra todas sus cartas

Compartir
Compartir articulo
Nuevo póster oficial de "Batman", la próxima película del superhéroes de DC Comics interpretado por Robert Pattinson
Nuevo póster oficial de "Batman", la próxima película del superhéroes de DC Comics interpretado por Robert Pattinson

La próxima película de Warner Bros. Pictures presenta un nuevo Bruce Wayne, a una versión más joven profundizando en los primeros dos años de Batman y también funcionará como una historia de origen de Gatúbela interpretada por Zoë Kravitz. “Por su fuerte contenido violento y perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente” la misma tendrá una calificación PG-13. Con toda esta información, todavía quedaba un detalle por revelarse: la duración de la película.

En el perfil de IMDb, el portal con una gran base de datos de las películas y series de la industria global, The Batman incluyó que el largometraje dirigido por Matt Reeves tendrá 175 minutos de metraje. Eso quiere decir que alcanzará casi las tres horas de película. Este dato ubica a Batman como el film de mayor duración de una película en solitario del murciélago de Gotham, pero no la más larga con el héroe y millonario dentro de la película ya que La Liga de la Justicia de Zack Snyder posee 4 horas de duración.

Nuevo póster oficial de "Batman", la próxima película del superhéroes de DC Comics interpretado por Robert Pattinson como Bruce Wayne y con Zoé Kravitz como Gatúbela.
Nuevo póster oficial de "Batman", la próxima película del superhéroes de DC Comics interpretado por Robert Pattinson como Bruce Wayne y con Zoé Kravitz como Gatúbela.

En las tres horas de película, material debería haber de sobra por la gran cantidad de personajes: Andy Serkis como Alfred Pennyworth; Jeffrey Wright en el rol de James Gordon; Zoë Kravitz interpretando a Catwoman; Paul Dano como El Acertijo; aparece John Turturro como el mafioso Carmine Falcone, y el irreconocible Colin Farrell como el Pingüino, que además tendrá su propia serie para HBO Max. Sobre este personaje más el antes mencionado, El Acertijo, la revista Empire liberó dos imágenes en alta resolución.

Estos dos clásicos villanos de Batman ya pasaron por la pantalla grande y volverán a la película dirigida por Matt Reeves: Pingüino fue interpretado por Danny DeVito en Batman vuelve (1992) y El Acertijo tuvo una versión más caricaturesca en el cuerpo de Jim Carrey para la película de Joel Schumacher Batman eternamente (1995). El caso de Catwoman es más complejo: es la tercera vez que tendrá una adaptación luego de la versión de  Michelle Pfeiffer y de Anne Hathaway dirigidas por Tim Burton y Christopher Nolan respectivamente. Ahora es el turno de Zoë Kravitz.

Paul Dano interpreta a El Acertijo
Paul Dano interpreta a El Acertijo

Además de la duración y los aspectos completos de los dos villanos principales de la película, The Batman también lanzó dos nuevos pósters. En el primero aparece en primer plano el ojo del protagonista con las marcadas costuras de su traje y la leyenda “desenmascara la verdad”. En el segundo, Catwoman y Batman juntos y alineados posiblemente unidos frente a los villanos. Aunque todavía sin revelarse más detalles de esa relación hasta que se estrene la película.

Según la sinopsis oficial “Robert Pattinson interpretará un doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al ‘mejor detective del mundo’ a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”.

Colin Farrell interpreta a El Pingüino en The Batman
Colin Farrell interpreta a El Pingüino en The Batman

El film protagonizado por Robert Pattinson se estrena el 3 de marzo.

SEGUIR LEYENDO: