“The Batman”, la próxima película del héroe de DC, tiene nueva sinopsis con más detalles de la trama

La versión del hombre murciélago interpretado por Robert Pattinson y con la dirección de Matt Reeves se estrena en marzo de 2022

Compartir
Compartir articulo
Trailer subtitulado de "The Batman"

Con dos adelantos ya liberados en Internet, The Batman es, sin dudas, una de las películas más esperadas del 2022. Y las novedades de la adaptación a cargo de Matt Reeves no sobran debido a que quieren llegar al estreno con la menor información posible para sorprender a los espectadores. Pero Warner Bros. Pictures publicó una nueva sinopsis de la próxima película con Robert Pattinson como Batman:

“De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

Esta agrega que: “Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al ‘mejor detective del mundo’ a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”.

Adelanto de The Batman se filtró en línea

Según los nuevos detalles, el Batman de Pattinson no solo deberá enfrentar los misterios que se observan en el primer adelanto que se reveló de la película, sino que también tendrá que cruzarse con una colección de villanos que habla de la longeva historia del murciélago en las historietas. Además, la reciente sinopsis cuenta también que este Batman lleva dos años haciendo su trabajo como el héroe de Ciudad Gótica.

Sobre el desempeño del nuevo actor que lleva la máscara y capa, esta semana Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman, contó en Variety sobre lo poco que pudo ver del filme y expresó que: “Rob es perfecto para este papel. Fue increíble verlo. Su transformación no es de este mundo”.

The Batman llegará a los cines de Latinoamérica entre el 3 y 4 de marzo del próximo año.

SEGUIR LEYENDO