¿Cuándo llegará la nueva película de Batman a HBO Max?

Este largometraje no tendrá lanzamiento paralelo en cines y en la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson.

46 días después de su estreno en la pantalla gigante, el caballero oscuro tendrá su lanzamiento en HBO Max. Así fue confirmado por el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, en una entrevista con Vox’s Recode. The Batman dará un vistazo diferente a este personaje, y será el inicio de una nueva propuesta hecha por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Aunque no se ha confirmado, existe la posibilidad de que esta cinta haga parte de una nueva trilogía del hombre murciélago.

La fecha contemplada para el estreno en cines de The Batman es el 4 de marzo de 2021. Esto quiere decir que a finales de abril estará en streaming la nueva adaptación cinematográfica de este superhéroe. Esta cinta inicialmente tenía a Ben Affleck como director, escritor y protagonista, sin embargo, los planes cambiaron y ahora es Pattinson quien interpretará por primera vez a Bruce Wayne, siendo esta una versión más joven.

El estilo de Kurt Cobain influyó en la nueva versión de Bruce Wayne que aparece en "The Batman", dirigida por Matt Reeves. (Empire/Warner Bros.)
El estilo de Kurt Cobain influyó en la nueva versión de Bruce Wayne que aparece en "The Batman", dirigida por Matt Reeves. (Empire/Warner Bros.)

Este filme hará un repaso por esos primeros instantes en que Bruce Wayne se estrena como el protector de Ciudad Gótica. Además, esta película estará enfocada en destacar una gran virtud que tiene Batman en los cómics: ser un gran detective. Para este largometraje se tiene contemplado presentar un ramillete de villanos del hombre murciélago, pero el principal antagonista será Acertijo (interpretado por Paul Dano).

Además de Robert Pattinson y Paul Dano, el elenco de la cinta está integrado por Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

SEGUIR LEYENDO