¿Quién es Moon Knight? El personaje de Marvel llega a Disney+ y muchos lo esperan con ansias

La serie sobre el Caballero Luna tendrá seis capítulos con una duración de 40 minutos cada uno

Compartir
Compartir articulo
El primer tráiler de "Moon Knight" se lanzó esta semana y revolucionó las redes. (Disney/Marvel)

Esta semana se reveló el primer tráiler de la serie sobre el oscuro personaje de Marvel, Moon Knight. En este se vio a Marc Spector perturbado por el insomnio que tiene hace un buen tiempo. El sufre de trastorno de identidad disociativo, y en los cómics lo descubre cuando se enfrenta al mejor amigo de su padre quien es un caza judíos (cabe anotar que el papá de Marc es judío). A partir de ese momento Spector desarrolla dos identidades además de ser Moon Knight: una es la del millonario empresario Steven Grant y la otra es la del conductor de taxi Jake Lockley.

En este avance también se ve a Khonshu, ese dios egipcio de la Luna que en las historietas es el salvador de Marc, y quien, a cambio de salvar su vida, le pide que sea su avatar en la Tierra. Esto sucede porque Spector es un exmilitar, exagente de la CIA y mercenario, que en medio de una misión es abandonado a su suerte por sus compañeros y es rescatado por Khonshu.

El personaje de Moon Knight fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, su historia es de las más surrealistas y complejas de todas las que ha publicado la editorial Marvel, ya que abordar temas como el desorden de personalidad fue y sigue siendo bastante complicado, sobre todo en los cómics de la década del 70.

Póster de la serie "Moon Knight", que se estrenará el 30 de marzo en Disney+. (Foto cortesía)
Póster de la serie "Moon Knight", que se estrenará el 30 de marzo en Disney+. (Foto cortesía)

Dentro de los poderes y habilidades que tiene este personaje, se destaca que es un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta; también es un excelente estratega de combate y conoce muy bien sobre una gran variedad de armas. La fuerza, resistencia y reflejos de este personaje se incrementan dependiendo de las fases de la Luna, ya que la mayoría de sus poderes provienen de este satélite que gira alrededor de la Tierra. Una habilidad que también tiene es que en ocasiones tiene visiones proféticas.

Oscar Isaac será el protagonista de la serie Moon Knight. También hará parte del elenco el actor Ethan Hawke como el villano de este proyecto. Esta serie estará disponible en Disney+ a partir del 30 de marzo de 2022.

SEGUIR LEYENDO