Nicolas Cage y Sofia Boutella protagonizan la película “Prisioneros de Ghostland”

El director de cine japonés Sion Sono se estrena en Hollywood con este largometraje

En "Prisioneros de Ghostland", un despiadado ladrón de bancos se embarca en una peligrosa misión para encontrar a la nieta adoptiva de un jefe militar.

Con un elenco encabezado por Nicolas Cage y Sofia Boutella, esta cinta cuenta también con actores como Ed Skrein, Nick Cassavetes y Bill Moseley. Ellos son los encargados de llevar al público por una historia que tiene elementos tanto orientales como occidentales. Así se vio en las imágenes del tráiler que se estrenó hace poco y que muestra cómo las armas de fuego y las peleas cuerpo a cuerpo serán fundamentales en la trama.

La historia de este filme está enfocada en la ciudad fronteriza de Samurai Town, un lugar al que llega un despiadado ladrón de bancos (Nicolas Cage), luego de ser liberado de la cárcel por un acaudalado señor de la guerra conocido como El Gobernador (Bill Moseley). A este hombre le han secuestrado a su nieta adoptiva llamada Berenice (Sofia Boutella), y por eso requiere de los servicios de este criminal.

El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar a su nieta, pero antes de iniciar su misión es obligado a vestir un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días. A partir de ese momento este ladrón emprenderá un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.

"Prisioneros de Ghostland" se puede definir como un western samurai que tiene a Nicolas Cage como protagonista. (Foto cortesía)
"Prisioneros de Ghostland" se puede definir como un western samurai que tiene a Nicolas Cage como protagonista. (Foto cortesía)

Sion Sono es un director de cine y poeta japonés, y ahora hace su debut en Hollywood con este filme. Es reconocido internacionalmente por su trabajo en cintas como Suicide Club (2001), Exposición de amor (2008) y Cold Fish (2010). Muchos lo definen como un cineasta controvertido, y todo por las temáticas que trabaja en sus películas.

Prisioneros de Ghostland se puede definir como un western samurai en el que Nicolas Cage como protagonista emprende una nueva aventura. Este largometraje fue escrito por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai, y aunque ya ha sido presentado en diversos festivales, hasta ahora se anuncia su estreno en salas de cine para este 2022.

SEGUIR LEYENDO

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX