La serie “The Flight Attendant” tendrá una segunda temporada en HBO Max

Esta historia fue creada por la actriz Kaley Cuoco, quien también es la protagonista

Compartir
Compartir articulo
"The Flight Attendant": una azafata se despierta en una habitación de hotel con un hombre muerto a su lado, pero sin recordar lo sucedido la noche anterior. (HBO Max)

La primera temporada de la serie The Flight Attendant se estrenó el 26 de noviembre de 2020 y consta de ocho capítulos. Esta es una historia que reflexiona acerca de cómo una vida entera puede cambiar en tan solo una noche, y está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Chris Bohjalian. En la ficción, Kaley Cuoco interpreta a Cassandra (Cassie) Bowden, la protagonista de este thriller con comedia oscura, y le da vida a una azafata que se despierta en la cama de un hotel al lado de un hombre muerto, sin tener idea de lo que pasó la noche anterior. Y aunque muchos pensaron que la producción tendría su final en esos ocho capítulos, lo cierto es que no será así y la serie tendrá una segunda temporada.

En la primera parte se resuelve el caso y a la protagonista de esta historia le ofrecen colaborar con la CIA. Justamente, esta sería la trama de la temporada número dos de esta serie, en la que se verá a Cassie viviendo en Los Ángeles mientras colabora con la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión la convierte en testigo de un asesinato, se terminará involucrando nuevamente en otra intriga internacional.

"The Flight Attendant" fue concebida para una temporada solamente, pero la plataforma de streaming HBO Max decidió renovar esta serie para una segunda. (Foto cortesía)
"The Flight Attendant" fue concebida para una temporada solamente, pero la plataforma de streaming HBO Max decidió renovar esta serie para una segunda. (Foto cortesía)

Sharon Stone hará parte de esa segunda temporada de la serie, e interpretará a Lisa Bowden, la madre de Cassie. En la historia ella prefiere mantenerse fuera de la vida de su hija. Stone no es la la única incorporación nueva al elenco, el actor Mo McRae será Benjamin Berry, un oficial de la CIA que suele involucrarse demasiado con los activos que están a su cargo. En la lista también están Callie Hernandez y J.J. Soria, Gabrielle y Esteban Diaz respectivamente, una pareja de cazarrecompensas.

Ellos llegan a integrar esta nómina encabezada por Kaley Cuoco y que también incluye actores de la primera temporada como Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

A pesar de ser concebida para una temporada solamente, la plataforma de streaming HBO Max decidió renovar esta serie para una segunda, lo que sin duda, hará felices a los fanáticos de la producción y de Kaley, quien se dio a conocer en la famosa serie, The Big Bang Theory.

SEGUIR LEYENDO