“Polinesios revolution” se estrena en exclusiva el 28 de enero en Disney+

Un documental sobre uno de los fenómenos digitales más grandes de latinoamérica

"Polinesios Revolution" es el documental sobre Rafa, Karen y Lesslie; ellos son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales.

Lesslie, Karen y Rafa; son los protagonistas del documental que revela la historia, la intimidad y el detrás de escena del trabajo de este trío de hermanos mexicanos que cuenta con gran popularidad gracias a su canal de YouTube y los shows en vivo que realizan en plataformas digitales. Ellos comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales; con el tiempo, se convirtieron en parte de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento.

En el documental Polinesios Revolution, mostraran los grandes éxitos que han tenido estos hermanos en su trayectoria en redes sociales, también dejarán ver su lado más íntimo como hermanos, revelando todo lo que sus seguidores no ven a diario en internet; como ese arduo trabajo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública, revelando esos datos poco conocidos hasta ahora.

Lesslie, Karen y Rafa; son los protagonistas del documental titulado "Polinesios revolution". (Foto cortesía)
Lesslie, Karen y Rafa; son los protagonistas del documental titulado "Polinesios revolution". (Foto cortesía)

Esto tres hermanos mexicanos comenzaron a realizar sus contenidos digitales en 2012, ahora a través de este especial, este exitoso trío de creadores de contenido mostrará su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en internet con cada publicación y no nos muestra la lente de su cámara. Todo lo que se verá en esta producción audiovisual, irá desde su ardua rutina de trabajo hasta los sacrificios y problemas que involucra ser personas reconocidas en la calle.

Este proyecto hace un repaso por la expansión y acogida que han tenido Los Polinesios en plataformas digitales, ellos ya tienen actualmente cinco canales oficiales en YouTube, en esta producción también se abordará cómo fue su consolidación como estrellas de shows en vivo, producto de las numerosas giras que han emprendido a lo largo de los últimos años por distintos países de Latinoamérica.

Polinesios Revolution, estará disponible a partir del 28 de enero de 2022 en Disney+.

SEGUIR LEYENDO

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX