
The Last of Us suma más actores a su prometedor elenco que llevará a la vida el videojuego de Naughty Dog. Storm Reid es una de las últimas en unirse a la producción que cuenta con los protagónicos de Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles de Joel y Ellie, respectivamente. La historia se basará en el material original que ha encantado a la comunidad gamer desde 2014, y el guion correrá a cargo de Craig Mazin (creador de Chernobyl) y Neil Druckmann, la mente detrás del aclamado juego.
Un reporte de Deadline reveló que la estrella de Euphoria, la exitosa serie con Zendaya, llegará como actriz invitada a la adaptación encarnando a Riley Abel, una chica huérfana que creció en el posapocalipsis en Boston, EE.UU. Además, al personaje se le conoce también por ser el interés romántico de Ellie, de acuerdo a los eventos que se contaron en la precuela The Last of Us: Left Behind. Es decir, veremos un poco de la historia de la joven protagonista antes de toparse con Joel en su camino.
Además de la ficción juvenil de HBO, Reid ha participado en producciones como A Wrinkle in Time, El escuadrón suicida, El hombre invisible, Así nos ven, Crimen a contrarreloj, entre otras más. Tiene 18 años, inició su carrera artística en 2012, y un año después, obtuvo un rol en la aclamada cinta 12 años de esclavitud.

De las consolas a la pantalla chica
La próxima serie The Last of Us se centrará en una civilización azotada por una pandemia, exactamente 20 años después del brote viral. Joel Miller (Pascal) es uno de los sobrevivientes que pasa su día a día en trabajos espontáneos en los que tiene que poner en práctica su fuerza y frialdad para cumplir diversas misiones. Él es contratado para ayudar a Ellie, una adolescente de 14 años, a cruzar la zona de cuarentena resguardada por los militares hasta la base de la Luciérnagas, un grupo que promete estar detrás de una cura.
Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, el elenco estará conformado por Anna Torv, Merle Dandrige, Nick Offerman, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y, recientemente, Storm Reid. El encargado de dirigir el episodio piloto será el cineasta Kantemir Balagov, las grabaciones comenzaron en 2020 y las filtraciones del rodaje demostraron que intentarán emular la atmósfera del videojuego a completo detalle.
Se trata de una coproducción entre Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y el estudio desarrollador Naughty Dog. Druckmann y Mazin serán también productores ejecutivos junto a Carolyn Straus, Evan Wells (CEO de Naughty Dog), Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam.
The Last of Us aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que pueda verse en HBO y la plataforma HBO Max en algún momento de este año.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


