Ben Affleck se despide de su personaje como Batman en la película “The Flash”

En esta cinta del universo extendido de Dc, también aparecerá Michael Keaton como Batman

Compartir
Compartir articulo
La película "The flash" será la despedida de Ben affleck como Batman.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia, fue el primer largometraje en que participó Ben Affleck como el caballero oscuro de Ciudad Gótica; luego hizo parte del filme La liga de la justicia con el mismo rol. En esas dos películas recibió bastantes críticas al interpretar al hombre murciélago, muchos fanáticos mantenían vivo el recuerdo de el personaje interpretado por Christian Bale en la trilogía que dirigió Christopher Nolan sobre Batman.

Pero no todo fueron críticas en la interpretación de Affleck como Batman, luego de estrenarse la versión de La liga de la justicia dirigida por Zack Snyder; el actor recibió muy buenos comentarios por ese desarrollo que le dio al personaje. Ahora la llegada del vigilante de Ciudad Gótica interpretado por Robert Pattinson, dejó muchos cabos sueltos en la historia que se venía construyendo con Affleck en lo que planteaba Snyder con sus películas del universo Dc.

En declaraciones para el diario The Herald Sun, Affleck confirmó que la cinta The Flash es la despedida de su interpretación como Batman:

“Puso un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje. Nunca he dicho esto, esto está recién salido de la imprenta, pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho están en la película The Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pienso que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje”.

Ben Affleck se puso el traje de Batman en 2019. (Foto cortesía)
Ben Affleck se puso el traje de Batman en 2019. (Foto cortesía)

El actor también expresó esas dudas si dichas escenas harán parte del metraje final en esta película:

“¿Quién sabe? Quizás decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador, y pensé: ‘Guau, creo que finalmente lo he descubierto’”.

Esto significa que las especulaciones sobre esa película en solitario protagonizado por Ben Affleck y que también sería dirigida por el mismo, es solo un mito entre los fieles seguidores de las historias del hombre murciélago. Affleck se puso el traje de Batman en el 2019 y aceptó ser parte de esta cinta protagonizada por Ezra Miller como el hombre más rápido del mundo y que tendrá como parte de este elenco a Maribel Verdú, en su primer papel en Hollywood interpretando a la madre de Barry Allen.

The Flash es dirigida por Andy Muschietti,será estrenada en cines el 4 de noviembre de 2022 y se perfila como una de las películas más importantes de este año.

SEGUIR LEYENDO