Las 10 ficciones más vistas en Paramount+ en 2021

Los usuarios del servicio prefirieron series y películas muy diversas. Desde regresos esperados como “Dexter: New Blood” o “iCarly”, hasta éxitos como “Yellowstone” o “The Father”, pasando por producciones especiales como “Infinite” y “South Park: Post Covid”

Compartir
Compartir articulo
De realities a tragedia, desde animación a suspenso, estas son las 10 ficciones favoritas de los usuarios de Paramount+. (Fotos cortesía)
De realities a tragedia, desde animación a suspenso, estas son las 10 ficciones favoritas de los usuarios de Paramount+. (Fotos cortesía)

Paramount+ impactó en marzo de 2021 en el mercado del streaming con una propuesta interesante y producciones originales: más de 8.500 horas de contenido premium, 11.000 episodios de series y más de 300 películas disponibles en todos los géneros y para todas las audiencias. Como balance de fin de año, la plataforma realizó un ranking de las ficciones más solicitadas por los suscriptores, que van desde una mega producción como fue el film Infinite hasta la ya clásica iCarly, pasando por la serie furor en Estados Unidos, Yellowstone, que trajo de regreso a Kevin Costner.

Estas son las 10 ficciones más vistas en Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, durante 2021:

Infinite

Mark Wahlberg protagoniza "Infinite", un film que aborda el concepto de la reencarnación. (Cortesía: Paramount Plus)

Esta película combina acción y ciencia ficción y logra imágenes espectaculares y personajes matizados. La trama aborda en el concepto de reencarnación: para asegurar el futuro de la humanidad es necesario apelar a los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas. Mark Wahlberg es el protagonista que carga con la mayoría de las escenas. El resto del elenco lo componen Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien.

"Dexter: New Blood": el regreso del asesino serial tuvo un gran éxito entre los seguidores. (Cortesía: Paramount Plus)

Fue uno de los regresos más esperados, y Paramount+ lo aseguró en su exclusivo catálogo. El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall volvió a encarnar a Dexter Morgan, el asesino en serie que, 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, resurge viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Puede que Dexter esté abrazando su nueva vida, pero su pasado oscuro lo llama a raíz de unos eventos inesperados en la comunidad. Son ocho episodios de 45 minutos cada uno.

Venganza implacable (Honest Thief)

En "Venganza implacable", Liam Nesson narra una nueva historia de robos, asesinatos y secuestros. (Cortesía: Paramount Plus)

Honest Thief, película de 2021, nos presentó (una vez más) a Liam Nesson como un justiciero. Con la esperanza de llegar a un acuerdo para que se reduzca su sentencia, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevar a los culpables ante los tribunales. Acompañan a Neeson la actriz Kate Walsh (Grey’s Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

The Father

Anthony Hopkins ganó el Oscar por esta difícil interpretación de un hombre que se desliza en el deterioro cognitivo del Alzheimer. (Cortesía: Paramount Plus)

Adaptada de la obra de teatro Le père (El padre), The Father sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que intenta aferrarse a su autonomía y rechaza a las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar, mientras lentamente sucumbe a la decadencia cognitiva. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad. Un Alzheimer que se asoma y perturba no solo al paciente sino al entorno. Por este film Hopkins se ganó un Oscar como Mejor Actor.

Presidente bajo fuego (Angel Has Fallen)

"Angel Has Fallen" muestra a Morgan Freeman y Gerard Buttler como el presidente de los EE.UU. y su mano derecha en este nuevo título de la franquicia "Has Fallen". (Cortesía: Paramount Plus)

Un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), termina con la acusación y detención injusta de su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler). Tras escapar, Mike se convierte en un hombre que debe evadir a su propia agencia y ser más astuto que sus colegas. Mientras tanto, lidia con su propio padre y afronta las consecuencias de sus actos ante su esposa y su pequeña hija.

El FBI se involucra en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados improbables para ayudar a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de peligro y salvar al país del inminente peligro. Una película de acción —la tercera de la serie Has Fallen— que no te deja levantarte del asiento.

Kevin Costner es John Dutton en "Yellowstone" y está a cargo de un rancho, más todos los conflictos que acarrea. (Cortesía: Paramount Plus)

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, cuya cabeza es John Dutton (el ganador del Oscar Kevin Costner), quien controla el rancho ganadero más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto labrado con enorme esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos. La serie tiene preparado un spin off que se estrenará próximamente, también en la plataforma.

iCarly

"iCarly": el regreso del clásico de Nickelodeon reunió al elenco original casi en su totalidad. (Cortesía: Paramount Plus)

La serie estrenada en 2007 (siguió hasta 2012) logró convertirse en un éxito mundial cuando se transmitió por Nickelodeon. Protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent, cuenta la creación de una web storie titulada iCarly.

Este regreso reunió a la mayoría de los protagonistas; sólo Noah Munck rechazó el papel de Gibby. Eso permitió que el show tuviera el mismo tono que el original, sólo que con temas más maduros y diálogos en otro nivel.

"South Park: Post Covid" es un especial en dos partes que ofrece el singular humor ácido de la serie animada para hablar sobre la pandemia. (Cortesía: Paramount Plus)

Nadie más adecuado que que los personajes sarcásticos y divertidos de South Park para ponerle un toque de humor a la pandemia de COVID-19. Este especial doble se pregunta qué pasó con los niños que vivieron la pandemia, y a partir de esa consigna viaja al futuro. Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero ni ellos ni el mundo volvieron a ser los mismos. La historia se centra en los relatos de la memoria de ellos y de sus nuevas vivencias como adultos.

"Acapulco Shore": otra locación para el reality que ha tenido versiones por todo el mundo. (Cortesía: Paramount Plus)

Uno de los dos realities más vistos de la plataforma, Acapulco Shore sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Esta versión es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia Shore, que incluye también los títulos Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

¿Qué harías si tu ex aparece en medio de un reality en el que estás conociendo a una nueva pareja? Esa es la idea de esta producción. (Cortesía: Paramount Plus)

Otro de los realities que suman muchos seguidores en Paramount+ irrumpe en la vida de algunas personas que comienzan nuevas relaciones de pareja. Pero justo cuando el grupo de solteros ha empezado, los ex novios y las exnovias aparecen frente a ellos. ¿De quién será el próximo ex en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ex llega con sus propias intenciones: algunos para cobrar venganza por una infidelidad o una ruptura dolorosa, otros para recuperar a su gran amor. Pero nada será fácil en tanto hay nuevas relaciones en formación.

SEGUIR LEYENDO: