Nicolas Cage y Pedro Pascal en las nuevas imágenes de “The Unbearable Weight of Massive Talent”

Esta cinta se estrenará en abril del próximo año

Compartir
Compartir articulo
“The Unbearable Weight of Massive Talent”, película protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. (Foto: Altapeli)
“The Unbearable Weight of Massive Talent”, película protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. (Foto: Altapeli)

Este lunes se conocieron imágenes que revelan un poco más de lo que será la cinta The Unbearable Weight of Massive Talent. En las fotos, que están rotando en la web, se ve a los dos protagonistas, Nicolas Cage y Pedro Pascal, en diferentes situaciones. Por ejemplo, hay una fotografía en la que están los dos disfrutando de un atardecer en el borde de una piscina mientras comparten algunos tragos. En otra podemos ver a Nicolas con una expresión de enorme alegría y su contraparte, Pascal, un poco aburrido. Lo interesante en estas imágenes es cómo se refleja la química que existe entre estos dos actores en los momentos de grabación.

Esa película tiene fija su fecha de estreno para el 22 de abril de 2022, y será la oportunidad para que Nicolas interprete una versión ficticia de sí mismo. En pocas palabras: The Unbearable Weight Of Massive Talent se convierte en un extraordinario resumen con la trayectoria audiovisual del actor.

Además, en este filme Cage romperá la cuarta pared, dando la impresión de interactuar directamente con el público que lo está viendo. En medio de la trama de este largometraje también se harán referencias a películas como Leaving Las Vegas, Contra cara y 60 segundos.

Nicolas Cage y Pedro Pascal en una de las escenas del largometraje “The Unbearable Weight of Massive Talent”. (Foto: Altapeli)
Nicolas Cage y Pedro Pascal en una de las escenas del largometraje “The Unbearable Weight of Massive Talent”. (Foto: Altapeli)

La sinopsis de este largometraje es la siguiente: Cage tiene una gran deuda, y al mismo tiempo está intentando conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino. En medio de esta situación resulta que él también tiene visiones de otra versión de sí mismo en la década de 1990, y esta otra versión le reclama por haber aceptado varios papeles malos en múltiples películas a lo largo de esos años.

Todo esto lo lleva a encontrarse con Javi (interpretado por Pedro Pascal), un ferviente admirador de todo el trabajo que ha realizado en su carrera y que quiere pagarle un millón de dólares para que participe en una fiesta especial que está organizando. Pero eso no es todo. A raíz de las deudas que tiene Cage, la C.I.A le propone que se infiltré en aquella celebración para obtener información y saber si Javi realmente ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial de México.

A Cage y Pascal se unen en este elenco personajes como: Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish, Lily Mo Sheen, Sharon Horgan, Jacob Scipio y Alessandra Mastronardi. El encargado de la dirección de este filme es Tom Gormican.

Este largometraje se empezó a rodar en octubre de 2020 en Croacia y a raíz de la de la pandemia sufrió algunos retrasos, pero en este momento ya se encuentra en etapa de posproducción para estar disponible en las salas de cine en abril.

SEGUIR LEYENDO