“And Just Like That...”: Kristin Davis lloró al recordar al fallecido Willie Garson en sus últimas escenas

La última aparición del actor fue en el revival de “Sex and the City”

Compartir
Compartir articulo
Este es el tráiler oficial de "And Just Like That...", la nueva serie de HBO Max. (HBO Max)

Willie Garson, actor que interpretó a Stanford Blatch en Sex and the City, falleció a los 57 años debido a un cáncer de páncreas en septiembre del presente año. A pesar de su batalla en privado contra esta enfermedad, logró sumarse a las filmaciones de And Just Like That…, el revival de la icónica serie, y por última vez volvió a ser el inseparable amigo de Carrie Bradshaw en la ficción.

A propósito del lanzamiento del programa en HBO Max, la estrella Kristin Davis se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Garson en una entrevista con The Tamron Hall Show. Como se recuerda, el fallecido artista participó en tres episodios de la nueva producción original de la plataforma y estas escenas serán su última aparición en la pantalla chica. “Todavía no puedo asimilarlo, obviamente. Es difícil, porque estuvimos trabajando todo el tiempo, y no sabíamos, cuando empezamos, lo enfermo que estaba”, dijo la intérprete de Charlotte.

Las estrellas de "Sex and the City" junto a Willie Garson en la esperada reunión para la producción de la nueva serie. (Instagram/@willie.garson)
Las estrellas de "Sex and the City" junto a Willie Garson en la esperada reunión para la producción de la nueva serie. (Instagram/@willie.garson)

“No quería que lo supiéramos. Él era solo vida en el set como siempre lo había sido. Obviamente fue horrible, toda la cadena de eventos. Lo extrañamos, y el hecho de que no esté aquí es muy difícil todavía”, admitió muy afectada por la partida de su colega. “Sabíamos que [Willie] quería que trabajáramos. Estoy tan feliz de que esté en los primeros tres, al menos lo que he visto, y es tan divertido. Pensar con lo que estaba lidiando no era tan divertido, es realmente un testamento de él”.

Kristin Davis se mostró afectada por su compañero de elenco, quien apareció en solo tres episodios de "And Just Like That…". (Tamron Hall Show)
Kristin Davis se mostró afectada por su compañero de elenco, quien apareció en solo tres episodios de "And Just Like That…". (Tamron Hall Show)

¿De qué trata And Just Like That…?

Lo que sigue después de Sex and the City, y sus películas, nunca había sido imaginado hasta ahora. Creada por Michael Patrick King, And Just Like That… es una secuela de lo último que se vio de las amigas neoyorquinas en el cine, y está centrada en las vidas actuales de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). En la creación de esta continuación, Kim Cattrall no fue considerada en el guion, porque había declarado en pasadas oportunidades que no tenía interés de volver a interpretar a Samantha por el resto de su carrera.

¿Cómo ha cambiado para las protagonistas esa mirada hacia la amistad y el amor a los 50 años? Las tres mujeres que integraron el recordado elenco del éxito televisivo volverán a caminar por las calles de Nueva York a una edad madura y rodeadas de una sociedad mucho más abierta y receptiva. Por otro lado, el reparto secundario incluye rostros conocidos y nuevos: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los dos primeros episodios de And Just Like That… están disponibles para ver en HBO Max desde este 9 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: