Miles Morales regresa en la secuela “Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)“

Se conocieron las primeras imágenes de la segunda parte de la película animada sobre el súper héroe arácnido creado por Stan Lee y Steve Ditko

Compartir
Compartir articulo
Se conocieron las primeras imágenes de la segunda parte de la película animada sobre el súper héroe arácnido creado por Stan Lee y Steve Ditko

El 7 de octubre de 2022 se conocerá la continuación de esta saga de largometrajes animados en los que el protagonista es Miles Morales, el personaje más reciente en portar el traje de Spider-Man. Esta primera parte estará centrada en la relación de Miles con Gwen Stacy, ella es Spider Woman desde la primera entrega de estos filmes en el 2018. Juntos emprenderán un viaje por el multiverso, ellos estarán encargados de volver a organizar un equipo con varios Spider-Man y deberán enfrentarse a un poderoso villano; en el adelanto lo único que podemos ver es un enfrentamiento entre Spider-Man de Miles con el Spider-Man del 2099.

Aunque aún no se conoce un argumento oficial de esta película, si podemos ver en ese adelanto que Miles y Gwen atravesarán varios lugares del multiverso arácnido, cada uno de estos mundos que visiten se diferenciaran por un estilo de animación completamente distinto. Esta cinta estará dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. La historia girará en torno a esa relación que existe entre Miles y Gwen; todos los hechos que se van a narrar suceden dos años después del final de la película anterior.

“Spider-Man: Un nuevo universo”, La primera cinta en la que aparece Miles Morales como el superhéroe arácnido. 

Credito: Sony Pictures Animation
“Spider-Man: Un nuevo universo”, La primera cinta en la que aparece Miles Morales como el superhéroe arácnido. Credito: Sony Pictures Animation

Parte del elenco que hace posible este largometraje está encabezado por el actor Oscar Isaac, el interpretará a Miguel O´Hara (Spider-Man 2099), esta es una versión alternativa de un arácnido en el futuro; a este personaje ya lo habíamos visto en la escena post créditos de la película Spider-Man: Un nuevo universo. A el se suman, Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy y Jake Johnson como Peter Parker (esa versión desaliñada de Spider-Man que fue mentor de Miles).

Tan sólo dos minutos y medio son el pequeño adelanto que conocemos de ese Spider-verse que el público ha estado esperando. Un corto avance que mantiene esa estética colorida, también esa parte psicodélica de la primera película y esos buenos detalles en la animación que ya conocemos.

En Spider-Man: Un nuevo universo se mostró como Miles Morales adopta el manto del superhéroe arácnido, todo esto sucede cuando presencia la muerte del Spider-Man de su universo. Aunque él también es mordido por una araña radioactiva, se rehúsa al principio a aceptar sus poderes. En esta película del 2018 se abrieron las puertas del Spider-verse cuando el Kingpin (villano de Marvel), construye un acelerador de partículas para acceder a universos paralelos, esto lo hace para volver a encontrarse con su esposa y su hijo. Esos sucesos desencadenan el cruce entre universos dando como resultado la aparición de varios Spider-Man en la vida de Miles Morales; ellos se tienen que unir para derrotar a varios villanos y poder regresar a sus universos de origen.

SEGUIR LEYENDO