¿Cardi B será la protagonista de una nueva versión de “La niñera”?

En la década de los 90 esta comedida era una de las producciones más destacadas en la televisión

Compartir
Compartir articulo
Cardi B podría ser la protagonista de "La niñera".  REUTERS/Mario Anzuoni
Cardi B podría ser la protagonista de "La niñera". REUTERS/Mario Anzuoni

Por varios años ha existido ese rumor de volver a ver esta historia como serie, pero desde el 2018 ha cobrado más fuerza y se empezó a hablar de que la cantante Cardi B sería la encargada del rol protagonista y darle vida a Fran Fine (La niñera). Ahora, la actriz Fran Drescher confirmó que está trabajando en una nueva versión de esta producción audiovisual. De acuerdo con la artista, este proyecto estaría situado en nuestra época actual y al parecer, el personaje que ella interpretaría sería el de Silvia, la mamá de Fran Fine.

La personalidad, el físico y el carisma serían esos aspectos que Cardi B podría aportarle a ese personaje que se caracterizó por ser divertida, espontánea y muy atrevida. Aunque esta producción todavía no tiene fecha de lanzamiento, si podría llegar a ser transmitida vía streaming por HBO Max.

La actriz Frank Drescher fue la encargada de interpretar a la nana Fine desde el 3 de noviembre 1993 hasta el 23 de junio de 1999, completando seis temporadas consecutivas como protagonista. Fran Fine es una maquilladora que busca trabajo y termina convirtiéndose en la niñera de tres niños que hacen parte de la alta sociedad en Nueva York. Y con el paso del tiempo, ella se vuelve su aliada y amiga, viviendo muchas aventuras junto a ellos.

Pero esta historia no solo se centra en la nana Fine como la conocemos, también está el personaje de Maxwell Sheffield. Él es un millonario productor de teatro que pierde a su esposa muchos años antes de que la nana Fine llegue a su vida. Y como tiene una carrera muy exitosa en Broadway, decide contratar una niñera ya que su trabajo lo consume y no pasa mucho tiempo con sus hijos. Con el paso del tiempo empieza sentir atracción por la niñera, aunque trata de mantener su relación netamente en lo laboral.

La actriz Fran Drescher fue la protagonista de "La niñera".

Bajo la responsabilidad de la nana Fine se encontraba Maggie Sheffield, hija mayor de Maxwell y quien gracias a esta niñera se convierte en una joven popular en su escuela, Brighton Sheffield, el hijo del medio y el único varón, y Grace, la más pequeña de la casa y quien tiene por hábito decir palabras complicadas.

Además de los ya mencionados, dos personajes recurrentes son: Chastity Claire Babcock, la antagonista de esta historia y compañera de Maxwell Sheffield. Ha estado trabajando con él durante 20 años y no ha logrado conquistarlo. Desde que ella ve por primera vez a la nana Fine siente celos y siempre la ve como una amenaza. Y cómo olvidar a Niles el mayordomo, quien siempre estado ahí para la familia y ha trabajado con Maxwell por mucho tiempo.

En la serie, la nana Fine debe cuidar a los tres hijos de un famoso productor de teatro. (Foto: Captura de pantalla/ "The Nanny")
En la serie, la nana Fine debe cuidar a los tres hijos de un famoso productor de teatro. (Foto: Captura de pantalla/ "The Nanny")

Este proyecto audiovisual ha tenido múltiples adaptaciones alrededor del mundo. En Chile se hizo en el 2005 la respectiva adaptación que se llamó La Nany, contó con dos temporadas y le fue muy bien en sintonía. En 2004 el canal Telefe de Argentina tituló su adaptación como La niñera y también contó con dos temporadas. México hizo una versión homónima que tuvo una sola temporada de 20 capítulos. Por otro lado, con tres temporadas y un éxito total, en Ecuador se realizó una adaptación de esta producción por parte del canal Ecuavisa. Incluso, Rusia hizo una adaptación de esta popular serie. Tuvo seis temporadas y cerca de 150 capítulos.

SEGUIR EYENDO