Los estrenos que Disney+ anunció en su aniversario y que de seguro, le van a interesar

Contenido para todas las edades y todos los gustos que se lanzarán en los siguientes meses.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La plataforma de streaming está celebrando este viernes su segundo aniversario. Y decidió festejar junto a sus seguidores presentando avances y estrenos que los espectadores podrán ver en los próximos meses.

Uno de los primeros anuncios tuvo que ver con Ice Age, las aventuras de Buck, película que podrá verse desde el próximo 28 de enero. Y como bien lo dice su nombre, la cinta se centrará en Buck, aquella comadreja que ha aparecido en las cintas de La era de hielo y que se caracteriza por su locura.

Tráiler de "Ice Age, las aventuras de Buck".

En la lista de anuncios también está Más barato por docena, que estará disponible en la plataforma en marzo de 2022.

Además, para quienes lo estaban esperando, Amy Adams y Patrick Dempsey anunciaron que Encantada ya se encuentra en Disney+ y que su secuela, que se llamará Desencantada, llegará en 2022.

Disney Plus también dio a conocer que Baymax, cinta que también fue conocida como Grandes héroes, ahora tendrá una serie que se estrenará el próximo año. Por supuesto, los espectadores volverán a ver al adorado Big Hero 6.

Y para los amantes de los “motores”, se conoció que Owen Wilson y Larry the Cable Guy vuelven para hacer las voces de Rayo McQueen y Mate en la serie Cars on the Road, que también se estrenará el próximo año.

En este Disney+ Day también se conoció que el próximo año también se estrenará el live action de Pinocho, que será protagonizado por Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans.

Disney+ estrenará el próximo año el live action de "Pinocho". (Foto cortesía)
Disney+ estrenará el próximo año el live action de "Pinocho". (Foto cortesía)

En cuanto a los estrenos de National Geographic, se conoció que el próximo 8 de diciembre llegará a la plataforma, Bienvenidos a la tierra, que tendrá como protagonista a Will Smith, quien se embarcará en una aventura para descubrir bellezas naturales.

Directamente desde Asgard, también se suma al mismo canal un especial de la estrella de Marvel Studios llamado Limitless With Chris Hemsworth. El actor que interpreta a Thor se someterá a las pruebas más arriesgadas en una especie de Reality Show y documental sobre estas experiencias donde pondrá a prueba su resistencia.

"Bienvenidos a la tierra" es una producción que llegará a lugares escondidos del mundo. (Foto cortesía)
"Bienvenidos a la tierra" es una producción que llegará a lugares escondidos del mundo. (Foto cortesía)

En cuanto a las producciones relacionadas con Marvel, Disney+ dio a conocer el lanzamiento de X Men 97, que se convertiría en la continuación de la serie animada de los años noventa. De acuerdo con la plataforma estará disponible hasta 2023.

Adicional a eso, se dieron a conocer las primeras imágenes de series como Iron Heart, I am Groot, Spider-Man: Freshman Year, Ms. Marvel y She-Hulk. Esta última es una de las más esperadas y significará el debut de Jennifer Walter en la franquicia. Pero en especial se dio a conocer el primer adelanto de Moon Knight, el personaje de Marvel que estará interpretado por Oscar Isaac (Star Wars, Escenas de un Matrimonio).

"She-Hulk" llegará a Disney+ en 2022.
"She-Hulk" llegará a Disney+ en 2022.

Por el lado de Lucasfilm, la otra empresa adquirida por Disney para explotar el universo expandido, anunciaron varios contenidos que se atan a los próximos estrenos fuertes de la galaxia muy muy lejana. El primero es un documental sobre Boba Fett, el querido personaje de Star Wars que regresó para The Mandalorian y este fin de año tendrá su propia serie. Con el nombre de Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, el documental cuenta la historia del personaje y cómo se convirtió en una figura de culto. Ya está disponible desde hoy en la plataforma.

Dentro de los otro títulos que se vienen, también hubo un detrás de cámaras de Obi-Wan Kenobi, la ficción que marcará el regreso de Ewan McGregor al personaje, pero salió antes del evento de Disney+. Para la misma ficción, Hayden Christensen será otro que pegue la vuelta para interpretar a Anakyn Skywalter/Darth Vader. Oficialmente se liberaron algunos artes conceptuales.

infobae

Siguiendo con su apuesta a los contenidos musicales y específicamente a la inabarcable historia de Los Beatles, y como ya lo hizo Star Plus en su plataforma con McCartney 3, 2, 1, Disney Plus presentó el primer clip de The Beatles Get Back, la serie documental de tres episodios de dos horas cada uno con material inédito y dirigido por Peter Jackson (El señor de los anillos).

The Beatles: Get Back | Primer Clip | Disney+

Luego de la extensa batería de anuncios, Disney+ lanzó un video para finalizar la celebración de su segundo aniversario con la promesa de contenido de todas sus franquicias. Más de 30 productos entre series, películas y documentales.

SEGUIR LEYENDO