El “chisme regresa” a HBO Max con los nuevos episodios de Gossip Girl

Varios secretos serán revelados a través de las redes sociales en la segunda parte de la primera temporada.

Compartir
Compartir articulo
Gossip Girl (HBO Max)
Gossip Girl (HBO Max)

La nueva generación de estudiantes del Upper East Side vuelve a HBO Max. Y es que la segunda parte de la primera temporada de Gossip Girl podrá verse en la plataforma de streaming desde el próximo jueves, 25 de noviembre.

A la par con el anuncio del estreno, la plataforma dio a conocer un tráiler en el que asegura que el “chisme regresa”. En las imágenes se escucha una voz en off en la que se promete una publicación en la cuenta de Gossip Girl que volverá a poner al revés el mundo de todos los personajes. “Una amable advertencia seguidores: les prometo que esta publicación no será bonita. Gracias por sus secretos, sus vidas y todos los datos que me han dado”.

Luego de eso queda claro que la historia no ha terminado y que estos estudiantes ahora tienen más secretos que antes. Secretos que no estarán guardados por mucho tiempo.

De acuerdo con HBO Max, la serie “continuará explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales, y el propio paisaje de Nueva York en estos años”.

Gossip Girl es protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, y esta nueva parte también tendrá seis capítulos.

El reboot de la serie comienza ocho años después de la historia original que fue protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. Recordemos que todo termina cuando se destruye la web que le hizo daño a varios con aquellos rumores que se hicieron verdades.

Luego de eso, durante todos esos años Upper East Side fue un sitio tranquilo. Pero como nada dura para siempre, todo cambia cuando una nueva generación de adolescentes vuelve a ser observada por una segunda Gossip Girl.

Sin embargo, en esta ocasión los rumores no son revelados en una página web, sino en una cuenta de Instagram, mostrando cómo se ha transformado la tecnología y la vida social en todos estos años, después del final de la producción original.

Si no ha visto los primeros episodios, le hacemos un resumen: Zoya Lott (Whitney Peak) llega a la escuela Constance Billard.

Y aunque en un comienzo solo parece una chica del común, lo cierto es que su presencia le cambiará por completo la vida a Julien Calloway (Jordan Alexander), quien siempre se ha considerado la reina y el centro de la “fiesta”.

Y a la par con la llegada de Zoya, otro hecho también romperá el mundo perfecto de Julien: esa nueva chica chismosa que promete revelar todos esos secretos que estuvieron bien escondidos por un tiempo.

La primera parte de Gossip Girl se estrenó en julio y contó con seis episodios, y esta nueva parte también tendrá seis capítulos.
Eli Brown le da vida a Otto, que en los nuevos capítulos se relacionará más de la cuenta con Julien.
Eli Brown le da vida a Otto, que en los nuevos capítulos se relacionará más de la cuenta con Julien.

“Creo que la serie hace un gran trabajo al mostrar que las redes sociales no son lo más importante. Para mí, personalmente, es difícil de llevar porque nunca había tenido muchos seguidores e influencia. Cuando empecé la serie tenía alrededor de 3.000 seguidores y ahora me acerco a los cien mil. Es una locura, pero tengo que recordarme a mí misma que son personas reales, no son solo un número”, le contó Savannah Lee Smith a eCartelera hace unos días.

Savannah le da vida a Monet De Haan, una de las secuaces de Julien y quien representa muy bien a las mujeres de esta época.

SEGUIR LEYENDO: