María Eugenia Vidal: “Juntos por el Cambio tiene que tomar la mejor decisión para que el año que viene sea una alternativa”

Luego de ser mencionada por Mauricio Macri como postulante a la Presidencia, la ex gobernadora analizó el escenario electoral del 2023

Compartir
Compartir articulo
María Eugenia Vidal y Mauricio Macri
María Eugenia Vidal y Mauricio Macri

María Eugenia Vidal ratificó su intención de competir en las PASO de Juntos por el Cambio por la Presidencia, aunque aseguró que no antepondrá sus intereses personales sobre los de la coalición opositora, que pretende volver a ser gobierno el próximo año.

“Yo creo que el PRO, en particular, y Juntos por el Cambio tienen que tomar la mejor decisión para que el año que viene sea una alternativa”, introdujo.

“Eso presupone tres cosas: tener un plan serio y consistente, generar un equipo sólido porque esto no lo cambia ningún presidente en soledad, y en tercer lugar un líder, que es el que mejor representa en ese momento a la gente; puedo ser yo, puede ser Mauricio, se trata de lo que sea mejor en ese momento para que Juntos por el Cambio sea lo más competitivo posible”, desarrolló en diálogo con la periodista Romina Manguel en radio Con Vos.

El fin de semana, Mauricio Macri había mencionado a la ex gobernadora bonaerense como una de las aspirantes del PRO a la Casa Rosada, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Dijo además que él no se ve compitiendo nuevamente, sino formando parte de un equipo de personas que lleguen a la gestión con la ambición de cambiar el país.

“A lo mejor vamos a una PASO entre tres dirigentes, a lo mejor no y hacemos una fórmula unificada, eso lo vamos a tener que discutir el año que viene, pero primero tenemos que discutir el plan y el equipo”, explicó Vidal.

Seguir leyendo