Sergio Massa hizo un llamado al diálogo que incluya a la oposición, los empresarios y los trabajadores

El presidente de la Cámara de Diputados consideró que “Argentina saldrá adelante si dejamos de pelearnos entre todos”

Sergio Massa subrayó la importancia de "seguir trabajando en diálogo y en la búsqueda de consensos"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hizo esta tarde un llamado al diálogo que incluya a la oposición, los empresarios y los trabajadores. El dirigente que integra el Frente de Todos gobernante pidió “seguir trabajando en diálogo con la oposición” y dentro del oficialismo, priorizando “un proyecto de país por sobre los proyectos individuales”. “La Argentina sale adelante si dejamos de pelearnos entre todos”, concluyó.

Sus palabras se dieron en el marco de una recorrida por Pilar junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y otros funcionarios. Tras visitar obras en ese partido, Massa destacó que, junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, coinciden en “la convicción de trabajar desde el diálogo para buscar el consenso” con los distintos sectores.

“Vamos a seguir trabajando en diálogo con la provincia de Buenos Aires, con los municipios, dentro de nuestra coalición de gobierno. También con la oposición, con los empresarios y con los trabajadores. No nos van a sacar del camino de la búsqueda del consenso, porque la Argentina sale adelante si dejamos de pelearnos entre todos y trabajamos unidos para que, de una vez por todas, tengamos un proyecto de país por sobre los proyectos individuales”, resaltó.

En esa línea, puso como ejemplo una obra en Pilar: “Gracias al trabajo articulado del Municipio, la Provincia y la Nación, Pilar va a tener el primer túnel de su historia, que no será el único. Un túnel es también un sinónimo de cómo vemos la gestión, es algo que nos conecta, que nos une, aunque nos quieran convencer de que tenemos que estar peleados o divididos”.

Massa recorrió obras en Pilar junto a Martín Insaurralde
Massa recorrió obras en Pilar junto a Martín Insaurralde

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la recorrida junto al intendente pilarense, Federico Achával, y el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, además de Insaurralde. Luego de cerciorarse sobre los avances en la la obra del paso bajo nivel en la calle Bergantín Independencia, se reunieron en el Club Municipal Peruzzotti, donde se realizó la entrega de nuevas credenciales del Pase Libre Multimodal para vecinos con discapacidad o trasplantados.

Al cabo del acto, Insaurralde destacó “la gran gestión” de Achával en Pilar y agradeció a Massa “por el trabajo articulado desde la Cámara de Diputados”.

“El gobierno que nos precedió hizo un ajuste durísimo sobre los programas de inclusión social, a la vez que endeudaba el país y la Provincia en miles de millones de dólares de manera irresponsable, sin dejar ninguna obra transformadora. Junto a Axel (Kicillof) y todo el equipo de la Provincia, en articulación con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner), Sergio (Massa) y Máximo (Kirchner) creemos en un mercado fuerte y grande que genere riqueza y también en un Estado fuerte y grande que ayude a resolver problemas, a solucionar distorsiones y a generar igualdad de oportunidades para todos y para todas”, dijo el jefe de gabinete bonaerense.

Por su parte, Achával remarcó que la obra “muestra la dimensión de lo que el Estado puede hacer en términos de infraestructura cuando la Nación, la Provincia y los municipios nos unimos”.

Los funcionarios participaron de la entrega de pases libres multimodales
Los funcionarios participaron de la entrega de pases libres multimodales

Los funcionarios estuvieron acompañados del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y los jefes comunales de Escobar, Navarro y General Las Heras, Carlos Ramil, Facundo Diz y Javier Osuna respectivamente.

De las actividades también participaron los legisladores bonaerenses Adrián Santarelli, Sofía Vannelli y Rubén Eslaiman; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras; la directora de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; concejales del partido de Pilar, la secretaria General municipal, Soledad Peralta, el secretario de Gobierno municipal, Santiago Laurent; el secretario de Transporte municipal, Mariano Sosa, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y los beneficiarios de los pases libres multimodales.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Cómo sigue la investigación por el accidente del avión sanitario que se estrelló en Tierra del Fuego

La Junta de Seguridad en el Transporte designó a una persona que estará a cargo de las tareas en la escena del hecho, mientras que la Policía científica removerá los cuerpos de las víctimas

Opositores a eliminar “estén donde estén”: las listas negras del régimen de Daniel Ortega

La semana pasada apareció asesinando en Honduras un opositor que se había exiliado en Costa Rica. Se presume que fue llevado con engaños, torturado y ejecutado por razones políticas

Un referente de la inteligencia artificial advirtió sobre la manipulación de la izquierda radical y la amenaza china

En diálogo con Infobae, el prestigioso investigador Pedro Domingos habló sobre la politización de la tecnología, la guerra cultural, y cómo el régimen de Xi Jinping busca dominar este campo. “Que Dios nos ayude cuando dominen la inteligencia artificial”, alertó

Se negaron a declarar los detenidos por el crimen al cajero del Banco Nación de La Matanza

El homicidio de Mario Germán Chávez Torrez ocurrió durante un intento de robo. En los próximos días se definirá la reanudación de la indagatoria

La trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela en la que aparece envuelto el copiloto del avión retenido en Argentina

De acuerdo al presidente de Paraguay, a Mohammad Khosraviragh le habrían cambiado la identidad en Cuba. Y allí reaparece en escena el argentino Edgardo Rubén “Soheil” Assad, líder de la comunidad shiíta cubana, discípulo de Moshen Rabbani e investigado por el atentado a la AMIA
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR