Lorenzetti y jueces de todo el país debaten sobre los nuevos desafíos de la Justicia

Prestigiosos camaristas y magistrados participan de la conferencia “Una década de políticas de Estado en el Poder Judicial. Los nuevos desafíos”. Abordarán las problemáticas más importantes que enfrenta la institución de cara al futuro

Compartir
Compartir articulo

Jueces y camaristas de diversos puntos del país junto al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, participan de la conferencia “Una década de políticas de Estado en el Poder Judicial. Los nuevos desafíos”, donde se abordarán las problemáticas más importantes que enfrenta la institución de cara al futuro y se analizarán las estrategias para la gestión exitosa de un tribunal.

Además de Lorenzetti están presentes Sebastián Casanello, juez titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7; Ariel Coll, juez del Superior Tribunal de Justicia de Formosa; Claudia Sbdar, jueza de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y Domingo Sesín, juez del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Los oradores abordarán, entre otros asuntos de interés, la independencia del Poder Judicial, el narcotráfico, las estrategias de comunicación y transparencia, y las cuestiones que atañen al ambiente, entre otros temas centrales. El evento es moderado por María Bourdin.

infobae