Macri se mostró con diputados del PRO de todo el país y llamó a reforzar la unidad de Juntos por el Cambio

El ex presidente exhortó a los legisladores de su espacio a continuar con la “batalla cultural contra el populismo”

Compartir
Compartir articulo
Macri en el Sur con legisladores del PRO
Macri en el Sur con legisladores del PRO

El ex presidente Mauricio Macri, se reunió hoy con integrantes del Foro de Legisladores del PRO de todo el país y llamó a mantener la unidad del espacio y la “batalla cultural contra el populismo”. El encuentro se dio en Cumelen, donde el ex mandatario está pasando sus vacaciones junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

La diputada de Neuquén, Leticia Esteves, fue la encargada de oficiar como anfitriona. También participaron el diputado Alex Campbell por la provincia de Buenos Aires; Esteban Vitor nuevo presidente del foro, de Entre Ríos; Martin Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa de La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo de Mendoza.

“Las reuniones que hacemos con Mauricio suman siempre una mirada interesante. Hoy pudimos intercambiar visiones sobre el trabajo que estamos haciendo con el Foro de Legisladores del PRO articulando ideas y proyectos con los representantes de nuestro espacio en cada lugar del país”, señaló el diputado vidalista, Alex Campbell al finalizar la jornada.

Por su parte, Leticia Esteves dijo: “Estoy muy feliz de recibir en mi provincia a diputados de todo el país y poder compartir un encuentro con Mauricio, en un lugar soñado, que nos permitió analizar la actualidad de nuestro país pero también pensar cómo debemos llegar al 2023, con humildad , mucho trabajo y cerca de los problemas de la gente”.

Mauricio Macri y Gerardo Morales
Mauricio Macri y Gerardo Morales

A su vez, Esteban Vitor explicó que “fue una reunión, donde vimos a Mauricio muy preocupado por la realidad social y económica nacional. Además nos exhortó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo. Analizamos el contexto de cada provincia, y fue claro que su objetivo principal es trabajar por la unidad de JxC y en el fortalecimiento del espacio”.

La charla giró en torno a la situación política de cada una de las provincias de sus invitados. Luego Macri planteó la importancia de que los bloque de Juntos por el Cambio en cada distrito representen un “freno” ante el avance del kirchnerismo.

SEGUIR LEYENDO: