Mauricio Macri se reunió con legisladores y les agradeció por el trabajo de los últimos cuatro años

El presidente saliente se encontró con diputados y senadores de Juntos por el Cambio en Olivos. Allí, les pidió continuar conformando “una alternativa sana de poder”

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocos días de entregar el poder, Mauricio Macri compartió un encuentro con los legisladores de Juntos por el Cambio, para agradecerles por el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y para sentar las bases a futuro. La reunión se concretó en la quinta de Olivos, donde el presidente saliente les transmitió su idea de continuar unidos en la conformación de una “alternativa sana de poder”.

Esto recién comienza y es el principio de algo más importante. Como también se ha dicho, tenemos que estar listos porque nosotros somos, claramente, una alternativa sana de poder y así nos vamos a conservar”, afirmó el mandatario.

Asistieron al encuentro las principales autoridades de los bloques parlamentarios, los diputados Mario Negri y Cristian Ritondo, y los senadores Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni, entre otros legisladores, y el saliente presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Hacienda, Hernán Lacunza.

El líder de Juntos por el Cambio expresó: "Tenemos la tarea de seguir trabajando juntos y de seguir generando confianza, que es lo que mueve todo en las sociedades civilizadas”.

Estamos acá para defender nuestros valores, con este equilibrio que tiene hoy nuestra democracia, y eso hay que transmitirlo a todos aquellos que tienen que decidir, ya sean los poderes independientes, como el judicial, como también la prensa, el empresariado y las universidades”, remarcó Macri.

Por último, subrayó que todos deberán "asumir el compromiso de liderazgo, en libertad, para defender los valores en los que creemos”.

En sus últimas horas como presidente, Macri emitirá este jueves por la noche un informe de su gestión, a través de la cadena nacional. Además, aguarda por el acto de apoyo a su Gobierno, que fue convocado para el 8 de diciembre en la Plaza de Mayo.

Seguí leyendo