Si tienes dificultades para realizar la búsqueda podés seguir este link.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires, el distrito más grande del país y el que más electores tiene (12,5 millones, el 37% del padrón del país) definirán qué dirigentes competirán en los comicios de octubre.

Además de los puestos de Gobernador, Vice y 135 intendentes, en el territorio bonaerense hay en juego 35 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, 23 escaños del Senado provincial y 46 de la Cámara baja bonaerense. También se definirán en octubre 1.097 concejalías y 401 consejerías escolares.

En la provincia de Buenos Aires nueve fórmulas competirán por la gobernación. María Eugenia Vidal y Daniel Salvador por Juntos por el Cambio; Axel Kicillof y Verónica Magario por el Frente de Todos; Eduardo "Bali" Bucca y Miguel Saredi por Consenso Federal; Christian Castillo y Mercedes Trimarchi por el Frente de Izquierda – Unidad; Leonardo Bariani y Ana Graziano por Bandera Vecinal; Martín González Bayón y Marina Alonso por Nuevo MAS; Gustavo Álvarez y Sandra María Dell'Aquila por NOS; Santiago Cúneo y Claudio Morgado por Dignidad Popular; y María Asunción Macaione y Marcelo Ferrara Violeta por el Movimiento Organización Democrática.

Seguí leyendo: